-->

Escribe y presiona enter

On
Demi Lovato se casa con un súper fan
"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía mucho sentido y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente porque, oficialmente, voy a ser la compañera de otra persona". Así comenzó la cantante Demi Lovato (27) una publicación en Instagram (@ddlovato) donde anunció que está comprometida con el actor Max Ehrich (29), con quien lleva cinco meses de romance.

Según el diario inglés "Daily Mail", la relación comenzó en marzo de este año, cuando ambos decidieron encerrarse a pasar la cuarentena juntos en la casa de Lovato. Ella había terminado recientemente con el modelo Austin Wilson (28). "Demi y Max se han estado viendo desde algunas semanas. Han estado en cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va muy bien. Max está muy interesado en la música y en la salud, no le gusta ir de fiesta. Él es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común", dijo en marzo una fuente anónima al medio británico.

En mayo, la cantante y ex estrella de Disney dejó ver en sus historias de Instagram que su ahora prometido era muy fan de ella. Compartió una publicación de Twitter, escrita en el 2011 por Ehrich, que decía: "Todo lo que quiero para Navidad es a Demi Lovato". De acuerdo al "Daily Mail", Lovato aseguró que finalmente el actor lo consiguió.

"Sabía que te amaba apenas te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente a ti también te pasó... Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para nada y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de entregarte mi mano en matrimonio", expresó la cantante sobre su compromiso. A esto, su pareja respondió: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una compañera de vida".

Demi Lovato además mostró el anillo de compromiso que el actor le regaló. De acuerdo al portal Page Six, el accesorio fue diseñado por el joyero Peter Marco y estiman que lleva un diamante de siete quilates. "Con un diamante central de talla esmeralda y el clásico emparejamiento con piedras laterales trapezoidales, el anillo de Demi busca llegar al salón de la fama de los anillos de compromiso de celebridades", comentó a Page Six Ira Weissman, fundadora de The Diamond Pro, una reconocida joyería estadounidense.
Demi Lovato se casa con un súper fan

Click para comentar