-->

Escribe y presiona enter

On
Brayan Velásquez
Brayan Velásquez, colombiano de 27 años, se ganó un particular minuto feliz este miércoles en el supermercado Colo Colo 2 de Puerto Natales: en 60 segundos, el barbero pudo escoger todos los productos que quiso del local. Eligió solo licores.

Velásquez concursó a través de un cupón como cliente. El monto mínimo de compra para participar eran 5 mil pesos. Esta vez se premió a gente de Colombia, a propósito del Día de la Independencia de ese país, que fue el lunes 20. En la ciudad hay una importante colonia colombiana.

Brayan aprovechó al máximo el minuto concedido: corrió con un carro, giró en un pasillo y barrió con la despensa de whisky, vodka y ron. En total, se llevó cuatro cajas a su casa, con cincuenta botellas, de un valor total de $1.172.774.

"Pensé que haría entre 200 y 300 lucas. Cuando empecé a pasar por caja, estaba emocionado, con todos ahí reunidos. Cuando llegué al millón, dije: Dios mío, ¿qué vamos a hacer con todo esto? Yo no tomo, no me gusta. Ahora queremos vender los licores, pero de forma legal", cuenta Brayan, quien vive hace cuatro años en Chile y es dueño de la barbería "New Look" con su pareja Yessieth Newball.

"Tenemos conciencia de los procesos legales que conlleva vender cualquier producto en Chile y más si es licor, capaz que sea la señal divina para iniciar una nueva Pyme", coincide Yessieth. Según indicó Iván Pérez, dueño del supermercado, en un próximo concurso exigirán a los ganadores seleccionar productos alimenticios.

Click para comentar