-->

Escribe y presiona enter

On
Feroz costalazo de delincuente que cayó de un sexto piso
Cerca de las 21 horas de este viernes, 60 minutos antes del inicio del toque de queda, tres sujetos llegaron hasta un edificio de la calle Augusto Leguía, comuna de Las Condes, para perpetrar un robo que salió casi bien. Excepto por un gran detalle. Luego de sustraer diversas especies de valor desde un departamento ubicado en un sexto piso, entre ellas una caja fuerte, y mientras huía con sus compañeros, uno de los asaltantes cayó desde el balcón de esa residencia hasta los estacionamientos del piso -1 del edificio.

En un registro audiovisual que circula en redes sociales, el desafortunado asaltante aparece tendido en la vereda próxima al edificio, mientras otro lo asiste levantándolo a duras penas y subiéndolo a un automóvil blanco marca Mercedes Benz, sin patente, el que era conducido por el tercero del grupo y que se acerca para recoger a ambos y después huir del lugar con rumbo desconocido.

Pistas
Según el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, se trató de un delito de lo más "insólito", pues los antisociales habrían escalado los seis pisos para llegar al departamento robado. "Quedaron manchas de sangre, lo arrastraron y lo subieron al auto", contó. "Estamos viendo si a la persona que cayó lo llevaron luego a un hospital. Muy probablemente debe haber sido así. Además, se les quedó un celular que va a permitir rastrearlos. Ojalá los pillemos, porque puede ser una banda que ha efectuado diversos robos en un barrio que normalmente es un barrio tranquilo", agregó.

La Brigada Investigadora de Robos Sur de la PDI perició el lugar luego del robo y hasta el cierre de esta edición, continuaba trabajando para dar con el paradero de los tres fugitivos.

Click para comentar