-->

Escribe y presiona enter

On
Vardoc y Diana González
La efeméride local de Internet ocurrió el 14 de mayo pasado y revivió la simbiosis entre un temuquense con lentes y ese invento denominado YouTube. Durante esa jornada, Nicolás Liñán de Ariza (35 años), conocido como Vardoc en el portal audiovisual donde tiene 1,02 millones de seguidores, volvió a subir un registro al estilo video blog tras casi dos años de inactividad. Lo hizo como solía realizarlo, con zoom a su cara, pero con un añadido: Diana González (28), su polola venezolana.

"Coincidimos en Facebook Parejas el año pasado. Nos juntamos, nos conocimos y más que nada me enamoré de su personalidad, es una persona muy fuerte", contextualiza el hombre que este próximo 10 de julio celebra su primer año de pololeo. Ellos ya viven juntos y además trabajan en La Birrería (Aguas Claras 1700, local 12, La Reina), el pub restaurante de cervezas y hamburguesas que regenta él.

Vardoc sigue complementando: "Ella es administradora de profesión y bueno, por el tema del estallido social en Chile, la despidieron en ese tiempo. Yo en ese momento estaba pasando por un momento malo en el local. Entonces le pedí si me podía ayudar en el tema administrativo. Al final su llegada fue una bendición, me hizo ver mil errores que tenía".

"Trabajar con Nico ha sido chévere. Al principio empecé a hacer cambios en el local y ahí estuvimos medio complicados, pero después cuando fue fluyendo la cosa, todo anduvo bien", interrumpe Diana, la aludida, quien lleva tres años en el país y que además tiene un Instagram dedicado al maquillaje (Dianagdmua, 8 mil seguidores).

-¿Cómo ha estado el pololeo, Diana?
-Cuando yo conocí a Nicolás, estaba en una situación muy solitaria, porque yo soy inmigrante, estaba solita con mi hija. Él es todo, mi confidente, mi amor. Pero igual todo este año ha estado duro, porque hemos estado trabajando muy duro por el contexto.

-Nicolás, ¿puedes abrir tu corazón sensible?
-Yo estoy muy enamorado, encontré a una gran mujer. Aparte de que es maravillosamente bella y me encanta su acento, disfruto mucho su compañía. Ha sido una excelente adición a mi vida. Ella es muy de piel y estoy feliz a su lado.

Click para comentar