-->

Escribe y presiona enter

On
La pizarra.
La pizarra. El diputado Diego Schalper se declara fanático de las pizarras y, todos los días, realiza cerca de tres transmisiones en vivo explicando los distintos proyectos de ley a los vecinos de la Región de O'Higgins. "Hice clases en un colegio vulnerable de Santiago y también en universidades, y siempre fui fanático de usar las pizarras. Por esto, el diputado instaló una pizarra en la pared de su oficina.
Cuarto de juegos
Cuarto de juegos. La mayoría de los parlamentarios ya contaban con un espacio personal para trabajar en sus casas. Sin embargo, el diputado Frank Saurbaum tuvo que recurrir a una improvisación: "En mi casa habíamos habilitado una pieza para que los niños puedan jugar y tener sus juguetes. Entonces, como no tenía otro lugar, me tuve que instalar ahí y eso ha sido un poco terrible, porque tengo que sesionar mientras mi hijo (de 6 años) quiere jugar y que su papá vea lo que está haciendo", relata.
Cambio de escenografía
Cambio de escenografía. Si uno revisa el trabajo telemático del diputado por Antofagasta, José Miguel Castro, la mayoría de las veces puede notar un fondo distinto, a diferencia de otros parlamentarios que solo se instalan con un librero de fondo. "Por una parte para estar en un ambiente más silencioso, pero principalmente porque tengo que estar buscando la mejor señal de internet en la casa" Su escenario favorito "es con el mar de fondo
Sala de ensayo
Sala de ensayo. El diputado rockero de la bancada RN, Gonzalo Fuenzalida, improvisó su propio estudio de teletrabajo con algunos implementos que usaba para ensayar con su banda: "Como no tenía ni los materiales ni el espacio para esta modalidad, Utilicé un atril de micrófono y arriba le amarré un atril de teléfonos con cinta adhesiva y lo organicé todo en un rinconcito de la casa".
Gallina feliz
Gallina feliz. Desde Copiapó, la diputada Sofía Cid tiene una tradición: "No puedo levantarme un día sin dar una vuelta por el patio de mi casa", cuenta. Resulta que Cid valora muchísimo vivir en casa y "principalmente me gusta acariciar a mi gallina Sedosa Japonesa (ver foto), que es muy regalona, a diferencia de las demás". Cuando hago transmisiones más tranquilas, salgo al patio con luz natural y estoy un rato con mi gallina y mis animales".

Click para comentar