-->

Escribe y presiona enter

On
Nueva faceta de Fernando Godoy

El actor de Mega promueve emprendimiento de Ornella Dalbosco


"No es que me sienta modelo, tampoco quiero serlo, sólo actúo como tal". Las palabras surgen desde los labios de Fernando Godoy, actor de Mega, 36 años, iquiqueño, hombre bueno para la risa, dueño de personajes entrañables como Nacho en "Casado con hijos", actualmente en fase fashionista: en su perfil de Instagram (FernandoFlow, 950 mil seguidores) sube fotografías usando atuendos diseñados por Ornella Dalbosco, su esposa.

"Siempre es relevante apoyarse el uno al otro, y más en tu núcleo más importante, tu familia. Embarcarse en una relación es eso, dialogar, admirarse, apoyarse, y más en estos tiempos que hay que sacar las reservas de fuerza", reflexiona el intérprete, en referencia a las tenidas de La Tiendita de Lua, local virtual de ropa que Dalbosco mantiene junto a su socia Leyla Zenteno.

Ornella Dalbosco, quien bautizó a su tienda con el nombre de Lua, en honor a su hija con Godoy, infante que también modela las tenidas en cuestión, se expresa: "La Lua y el Feña son fundamentales en mi publicidad. Ellos hacen la parte entretenida, que es jugar con la ropa. A la Lua le encanta hacerlo y ella juega, goza, siempre está metida cuando estoy tiñendo. Y bueno, Feña ha sido muy importante porque gracias a él he tenido una vitrina súper importante para mostrar mi trabajo".

- ¿De qué se trata esta marca?
-La idea inicial era hacer ropa de mamá e hija y de a poquito fuimos incorporando todo tipo de prendas. Polerones, poleras, buzos, colets, bodys. Los valores van desde los 3 a los 25 mil pesos. Son prendas exclusivas hechas a mano. Hacemos poquito, pero harta variedad. El catálogo lo tenemos en Instagram (Tiendita_de_Lua, 19 mil seguidores) en historias destacadas.

"Ornella partió justo con la tienda en tiempos de estallido social, lo cual fue difícil", aborda ya casi al cierre Godoy. "Fue súper complicado como para casi todos los emprendedores. Y después, cuando estaba saliendo a flote, vino la pandemia. Imagínate. Pero claro, finalmente uno tiene que seguir nomás, y acá estamos, apoyando en lo que sea", termina el hombre modelo.

Click para comentar