-->

Escribe y presiona enter

On
El sorpresivo adiós del galán de moda en India
En su departamento de la ciudad de Bombay fue encontrado el cuerpo del actor indio Sushant Singh Rajput, de 34 años, galán de moda en la industria de cine de India, conocida como Bollywood.

Su carrera comenzó en televisión y saltó al cine en 2013, filmando 10 películas. Su próximo filme, una adaptación de "Bajo la misma estrella", debería ser estrenada más adelante este año, cuando la cartelera se normalice en ese país oriental.

Desde niño el intérprete mostró talento con los números y hasta ganó una olimpiada nacional de Física. "Yo era académicamente brillante", contó al diario "The Hindu".

Completó 3 años en la Escuela de Ingeniería de Delhi antes de hartarse y cambiarse de carrera. Primero a danza y luego a actuación. Se hizo conocido por participar en TV y en 2016 se convirtió en una celebridad cuando protagonizó una película basada en la historia de M.S. Dhoni, el capitán del equipo de la India que ganó el mundial de cricket. Comenzó a internacionalizarse en 2019 con el filme "Drive", en Netflix.

El inesperado fallecimiento causó impacto en su país y hasta el primer ministro, Narendra Modi, calificó al intérprete como "un actor brillante que se fue demasiado pronto". Algunos medios, como "The Times of India" informaron que Sushant Singh Rajput seguía un tratamiento para la depresión.

La policía investiga el caso, pero no hay indicios de participación de otras personas.

Click para comentar