-->

Escribe y presiona enter

On
Franco Carpentier el hijo de Christopher Carpentier
Christopher Carpentier dio el salto: de los "MasterChef" chilenos pasó a la versión colombiana y, en plena pandemia, está grabando "Chef a domicilio", un espacio de cocina con cocineros famosos y celebridades que debuta el 25 de junio en Discovery Home & Health tanto para Latinoamerica como para Estados Unidos.

Su paso a la televisión estadounidense lo pilló justo con cuarentena en la casa. Así que para grabar los programas a distancia recurrió a su hijo, Franco, de 17 años, para que haga de director. "Él está en el colegio todavía, pero le pega a lo audiovisual. Me ha acompañado a unas grabaciones de MasterChef y me hace los videos para las redes sociales, pero esto ya es más profesional".

-¿Y cómo lo hace, Chris?
-Él es mi director en el set, que es la cocina de mi casa. A mi hijo, el director del programa, un argentino le va diciendo las tomas que tiene que hacer con las cámaras. Pero es Franco quien se fija en que la luz de los focos no se refleje en los vidrios, que no se vea la sombra. Él tiene todo el manejo de las cámaras, me dice dónde tengo que miran Es un seco.

-¿Le emociona que en este paso más internacional sea su hijo quien lo acompaña?
-Claro que sí. Este es mi mayor proyecto profesional y mi hijo me está dirigiendo. Finalmente, pese a todo lo triste de las consecuencias del Covid-19, si veo el vaso medio lleno pienso que nuevamente estaría lejos de la familia grabando este programa y en cambio estoy trabajando con mi hijo. Siento que trabajamos entre todos, porque acá me prestan todos sus celulares para estar conectados con la producción cuando grabamos.

Click para comentar