-->

Escribe y presiona enter

On
Kika Silva se puso rimel

Kika Silva se puso rimel

"Me puse un poco de rimel transparente en las pestañas, nada más", confiesa Kika Silva. "Hice algunas fotos en modo selfle y otras con un trípode y el temporizador del celular. En mi cama tengo algunos cojines porque me gusta mucho la decoración y soy bien detallista", sigue contando. Entre las imágenes se ve un citófono arriba de su velador: "Es bacán. Es ideal para esos días donde quiero estar sólo en la cama sin moverme viendo películas. Yo duermo con Gin, mi perro".
Duerme rodeada

Duerme rodeada

"Le pedí a mi hermano (Andrés) que me la tomara y listo, todo muy natural. No uso pijama, me pongo buzo y una polera no más", cuenta Javiera Acevedo que en la foto aparece con "el Negro y la Peaky", dos de sus tres canes. "Duermen conmigo y es lo más rico que hay, me ayudan a conciliar el sueño. Mi cobertor tiene pelos y marcas de patas, pero no me complico, se limpia no más", asegura la actriz.
Con el pantalón del marido

Con el pantalón del marido

Josefina Montané armó un look para la imagen. "El pantalón es de Darko (Peric, su marido) y le puse una polera (de Pac Man). Como ahora estoy súper metida en todo lo que tenga que ver con maquillaje para @mua_contenidos (su programa de este tema por redes sociales), me hice un delineado amarillo en los ojos". Ignacio Rojas, fotógrafo y socio de Egoego.cl aclara: "Hay una edición de las imágenes para darle una estética vintage, pero dejando su lado natural sin corregir la piel ni imperfecciones".
El regaloneo matinal de Renata Ruiz

El regaloneo matinal de Renata Ruiz

"Salgo con una cara terrible de tuto. Nada más traté de ser lo más natural posible", cuenta Renata Ruiz, locutora de Play FM, quien tiene 32 semanas de embarazo. En la postal aparece junto a Rocco (a su derecha) y Pippa, sus perros. "Ellos no duermen con nosotros (junto a su marido), pero cuando despierto los subo para regalonear", chochea.

Click para comentar