-->

Escribe y presiona enter

On
Titi Aguayo cuenta cómo le hizo una casa de muñecas a su hija
Ema Desenzani Aguayo cumplió 4 años y tuvo una celebración especial: los vecinos le cantaron el cumpleaños feliz desde sus respectivas terrazas y luego aplaudieron cuando ella apagó la vela de su torta acompañada de sus papás, Adriana y Hugo.

Tanto la torta como el regalo de cumpleaños —una casa de Barbie como ella quería- fueron creaciones de su mamá. "Fue bacán. La casita era imposible de comprarla, así que la hice yo y ella lo pasó chancho ayudándome. Acá no hay ninguna tienda abierta, ni siquiera de manera online", cuenta Titi Aguayo desde Lima, Perú, donde está viviendo con su familia desde el 2 de enero pasado. "Estamos en cuarentena desde el 1 5 de marzo y acá es más estricta que en Chile", agrega la modelo.

Para la fabricación de la casa de muñecas, Titi usó"seis cajas de cartón, plasticina, silicona para pegar y un par de bolsas reutilizables de tela". Dice que sacó ideas de Instagram y Pinterest, aunque la armó a la pinta de su hija. "La Ema me iba diciendo dónde quería los muebles y me pidió que las paredes tuvieran papel mural de unicornio".

-¿Cómo ha sido estar todo este tiempo en la casa?
-No me quejo. Como familia hemos funcionado perfecto. He estado bastante ocupada. Mi hija entró al colegio este año, alcanzó a ir 10 días y después de eso ha estado con clases online y con tareas. Ema es hija única, es bastante demandante. Hay que estar atenta porque si no empieza a hacer tonteras como pintar las paredes o maquillarse. El otro día le cortó el pelo a todas sus muñecas. Yo agradezco poder aprovecharla en una edad donde los cambios son muy radicales. Aparte de eso estoy haciendo mi programa para Canal 13C ("Manos a la obra"). Vamos a hacer una versión especial de cuarentena y eso significa que yo misma me grabo y edito.

Click para comentar