-->

Escribe y presiona enter

On
La actriz Daniela Palavecino cumplió un mes de casada en EE.UU
Esta comedia romántica empieza cuando Daniela Palavecino (36) decide separarse de común acuerdo con su entonces marido, el actor Santiago Tupper a principios de 2018. Tras eso, la actriz e influencer quiso darse un break y partió a Los Angeles, Estados Unidos, donde hace diez años vive su hermana Constanza.

Después de ir y volver, quiso quedarse a vivir allá y empezar a tramitar su visa P-2 para artistas. Estaba en eso cuando subiendo al cartel de Hollywood para tomarse una foto conoció a Deniss Rakovich (36), un modelo y estudiante de actuación de 1,94 metros de altura nacido en Estonia y radicado en EE.UU., hace 12 años.

"Yo siempre he sido bien polola, desde los 11 años. Cuando me separé era la primera vez que estaba soltera, conocí a harto chiquillo y no quería cambiar eso hasta encontrar al hombre perfecto, estaba súper exigente", cuenta. Pero apareció Deniss (@deniss_rakovich). "Todo fluyó muy rápido, me preguntaba en qué momento él fallaría en algo, pero nunca ocurrió", admite.

El tema de la visa comenzó a demorarse más de lo presupuestado y entonces la llamaron de "MasterChef Celebrity". Fue a grabar a Colombia y hasta allí viajó su pololo para proponerle matrimonio luego de seis meses de relación. "Ya teníamos planes de irnos a vivir juntos después del programa y con lo de la visa se aceleró todo", resume ella.

El 13 de marzo, un día antes de que aplicaran la cuarentena total en Los Angeles, se casaron vestidos de amarillo en una notaría ante un ministro de fe y una sola invitada: su hermana Constanza Palavecino (@constanzaoffcial). Fueron a almorzar los tres juntos y la celebración quedó pendiente "hasta que pase la pandemia", dice.

-¿Cómo fue la ceremonia civil?
-El trámite para casarse puede ser en un registro civil o en una notaría. El notario tiene las atribuciones de un juez. Lo elegí a él porque es conocido de mi hermana. El trámite allí era más expedito que pedir hora al registro civil. Me pidió mi certificado de divorcio y a Deniss su ciudadanía, certificados de nacimiento y otra serie de papeles. Te manda el contrato, entonces ya lo habíamos leído, y un acuerdo prenupcial, que es la separación de bienes. Acá no es tan común hacer eso, se debe firmar unos días antes de la ceremonia.

-¿Por qué estaba vestido con una toga?
-Porque le pedimos una foto y él preguntó"¿quieren que me ponga encima el traje de ministro de fe?". Él lo tenía ahí. Le dijimos que sí, pero nos rogó que no aparecieran sus pies porque andaba con zapatillas. Jajajá. Ojalá no vea esta foto publicada.

-¿Cómo se han llevado en este primer mes de casados?
-Nos hemos llevado súper bien, él es bien estudioso y ha tomado varios cursos online y yo hago mis cosas. Él es práctico, pero a la vez sensible y emotivo. Y se ríe todo el día de mis tonteras, me apaña en todo.

-¿Dudó de casarse por segunda vez?
-No, nada. Me escriben muchas mujeres a mi Instagram (@dani_palavecino, 507 mil seguidores) diciéndome "qué valiente". Pero no considero que sea así. Con Santiago no resultó porque íbamos por caminos distintos. Imagínate que él ahora vive en la playa y yo en Los Angeles. Decidimos que lo mejor era divorciarnos, pero fue tan respetuosa la relación. De hecho, fue a una de las primeras personas a la que le conté que me casaba. Lo llamé y le dije "te quiero contar algo, no es que te importe mucho, pero no quiero que te enteres por la prensa". Me contestó"que te cuide ese h...". Jajajá, estaba contento.

-¿Deniss sabe español?
-Subí tres videos enseñándole chileno. Sabe muy poco. En las noches empezamos a ver de nuevo "Breaking bad" y ponemos subtítulos en español para él y en inglés para mí. Nos comunicamos sólo en inglés porque él habla ruso. Yo tengo una buena base de inglés por el colegio, pero me falta vocabulario. Una de las cosas que me gusta de estar acá es que estoy obligada a hablarlo.

-¿Conoce a la familia de su marido?
-Sólo por videollamada. Deniss me traduce porque hablan ruso. Me trató de enseñar una frase, pero es demasiado difícil y eso que yo tengo súper buen oído. Soy locutora y doblajista. En algún momento vamos a ir a Estonia y a Chile.

Click para comentar