Escribe y presiona enter

▷ El Huaso Isla sufre en Turquía y Gala se desahoga bailando

On
El Huaso Isla sufre en Turquía y Gala se desahoga bailando
El fútbol se paralizó en casi todo el mundo a causa del coronavirus, pero en Turquía la liga sigue, pese al reclamo de jugadores y entrenadores. En ese escenario, el chileno Mauricio Isla, lateral del Fenerbahce, enfrenta este viernes al Kayserispor (marchan séptimos con 40 puntos). En Chile, su esposa Gala Caldirola continúa su participación en el programa "Bailando por un sueño", de Canal 13, y este martes enfrentó los rumores de una separación.

La modelo y el futbolista se casaron por la iglesia el 3 de enero en Santiago, luego de tres años y medio de pololeo. Gala se vino en febrero para reinsertarse en la televisión, luego de alcanzar fama en el reality "Volverías con tu ex?" en 2016. Isla se quedó en Turquía y cerró su Instagram. Este martes a Gala le preguntaron si estaba separada, en el espacio televisivo, después de bailar música disco con mascarilla por precaución sanitaria.

Ella confirmó el distanciamiento. "No sé lo que va pasar en un futuro. No sé si llegaremos a un acuerdo o no, ya se sabe que hay un desacuerdo", reconoció Gala, aunque aclaró que eso no ha afectado la relación de su hija Luz con el jugadon "Obviamente, se perciben los problemas que tenemos como pareja, pero eso no tiene nada que ver en nuestra relación como padres. Él es un padre increíble y se puede haber notado distanciamiento en nosotros como pareja, pero jamás permitiría que eso distancie a mi hija de su padre", dijo.

Isla tenía planificado viajar a Chile en este mes para el inicio de las eliminatorias, pero su viaje fue cancelado luego de que la Conmebol aplazó el inicio de las eliminatorias. "El tema de Mauro es complicado sobre todo por la niña. Porque nosotros habíamos programado que él venía a jugar con la Selección y que tendría contacto con la niña. Es un poco complicado porque ahora no puede viajar y me da pena evidentemente por la niña, que no puede ver a su padre", explicó Gala.

Esta temporada Isla suma 1.623 minutos en 19 partidos de 26 posibles. La prensa turca asegura que el Huaso tiene los días contados en Fenerbahce. Ugur Karakullukcu, comentarista en la cadena Haber Global, lo cree. "No creo que continúe por mucho tiempo y no espero que Fenerbahçe renueve su contrato. Isla no ha podido encontrar su mejor rendimiento en Turquía. Su contribución en el ataque no es suficiente. Aunque, su equipo, Fenerbahçe tampoco lo ayuda, siempre tuvo que jugar con un volante en lugar de un extremo que pueda apoyarlo en el ataque. La liga turca continúa a pesar de que los jugadores sienten una gran incomodidad", comenta el periodista.

Click para comentar