-->

Escribe y presiona enter

On
Chino Ríos en PH
El capítulo de "Podemos hablar", el estelar de conversación de Chilevisión que este viernes estrena una nueva temporada, llevaba recién 40 segundos cuando Marcelo Ríos, uno de los seis invitados junto a Flavia Medina, Francini Amaral, Solange Lackington, Rodrigo Wainraihgt y Juan Carlos "Pollo" Valdivia, comenzó a transformarse en el centro de todo. Después de la presentación de Julián Elfenbein, el Chino hizo una broma de entrada y desde ahí en adelante, el programa giró siempre en torno a él.

El saludo de puñito. Pese a que este capítulo se grabó el año pasado, mucho antes de la irrupción del corona virus en el mundo, Elfenbein quiso saludar a Ríos con un golpe de puño, pero el ex tenista no lo aceptó. "Eso es de gringos poh ¿sabís cómo se llama esto? (en referencia al saludo de puño) ¿sabís cómo se llama? ¿Sabís cómo se llama?", le preguntó a Julián y éste le respondió: "No, ¿cómo se llama?". "No sé poh", retrucó el hombre radicado en Sarasota, generando las risas de los camarógrafos.

Dejó plantado a Arjona. La primera pregunta que le hicieron a Marcelo Ríos fue en relación a si es verdad que compuso una canción para que Ricardo Arjona la interprete en su funeral. Ante eso, el Chino contó: "Lo que pasa es que yo antes escuchaba a Arjona y me encontré una vez con él en Costa Rica. Conversamos, quedamos de jugar golf al otro día y yo no llegué. No sé si él habrá llegado", confesó.

Su repaso a Elfenbein. Hablando de su carrera como tenista, Marcelo contó"alguna vez pensé en llegar a ser número uno y retirarme y decir esto era un hobby , pero tenía 21 años (cuando lo logró), era muy chico y hubiera sido bueno pero ahora estaría... animando un programa". Julián se rió con la salida.

La duda sobre el pololo de Flavia. Durante el programa, Flavia Medina contó que su actual pololo (el modelo Leo Opazo) es el amor de su vida y le tiró muchas flores. Eso despertó la curiosidad del ex tenista, quien le consultó: "¿No tiene ninguna pifia?... ¿ninguna?... ¿ni una espinillita?". Más risas.

El recuerdo de la portada. Cuando el capítulo ya iba por los 50 minutos, Elfenbein consultó cuál de los invitados había sido infiel. Flavia se paró de inmediato para enfrentar la pregunta, pero Marcelo Ríos dudó. Tras un par de segundos se levantó de su asiento y dijo: "Salió en la revista Caras (en realidad fue en Cosas ) en primera plana poh... qué querís". Tras eso agregó detalles de lo que pasó luego que se publicó su infidelidad a Giuliana Sotela, su polola en ese instante. "Lo hice porque la mina era rica... aburrido, París, solo, copete. Y la historia ahí no queda, era la época en que había messenger y la Giuliana no me contestaba. Yo ¿qué pasó?... una semana. Vuelvo a Chile, veo un kiosco y ahí estaba... bailando (...) me arrepentí, aparte que a la mina nunca más la vi poh... no la conocía... a la crespita".

Lucho Jara. En un momento se les consultó a todos por sus experiencias con las drogas. Ríos contó que una vez había consumido éxtasis, pero no fue en una fiesta. "Estaba viendo a Lucho Jara en la tele y se me acercaba así (hace un gesto acercando la mano a su cara)". Con eso Wainraihgt casi muere de risa.

Los malos. Otra de las preguntas que se les hicieron a los invitados fue quién había sufrido una pérdida importante en su vida. Todos se pararon menos Ríos y Flavia. Ante esta situación, el Chino miró a la argentina y le dijo: "Nosotros somos pura droga, alcohol, excesos, infidelidades... el Pollo ha engrupido todo el programa, tiene programas a las 2 de la mañana, pero noooo, no hace nada".

La pregunta. La última consulta que Elfenbein le hizo al grupo fue a quién elegirían, de ellos mismos, para tener un romance, todo en ficción. El Pollo Valdivia se puso juguetón y dijo: "Yo iba a decir el Chino, para molestarlo". Ríos lo miró y le preguntó: "Pero, pero ¿qué me haríai?". "Viejo, le quebraría el saque al Chino", remató el periodista.

Click para comentar