-->

Escribe y presiona enter

On
El descargo del hombre  que estuvo 12 días casado con Pam Anderson
A diferencia del amor, el matrimonio es fácil de cuantificar, al menos temporalmente. El caso de Pamela Anderson (52), ex actriz de "Guardianes de la bahía", y del productor Jon Peters (74) es claro ejemplo de ello. Se casaron el 20 de enero pasado y el primero de este mes ya estaban separados. Su vida matrimonial duró solo 12 días.

Tras el quiebre, diferentes medios hicieron eco de la información, y este lunes el esposo de la historia reveló detalles de la relación. Lo hizo mediante correo, enviado al sitio "Page six", donde entre otras cosas se autodefinió como "tonto viejo", además de precisar que incluso le compró un clóset nuevo y le pagó deudas a su volátil amada.

Y a pesar de que su matrimonio duró menos que un yogurt de supermercado, la historia entre ambos tiene más de 30 años, tiempo que será tratado de sintetizar a través de párrafos explicativo, presentados a continuación.

¿Cómo se conocieron? Peter y Anderson tuvieron un romance en 1989, cuando ella tenía 22 años y él 44. Incluso llegaron de la mano a la premiere de "Batman" (Peters trabajó como estilista en la cinta), película protagonizada por Michael Keaton estrenada en ese calendario. En 2017, durante una entrevista con "The Hollywood Reporter", él precisó que conoció a Anderson cuando ella pertenecía a la Mansión Playboy de Hugh Hefner (1926-2017), histórico dueño de la revista "Playboy". "Vi a este pequeño ángel sentado en el bar. Era Pammy. Tenía 19 años. Terminamos viviendo juntos", indicó en ese entonces. Ahora Peters en "Page six" declaró: "La recibí en mi vida con los brazos abiertos y amor, ya que la he cuidado durante muchos años. He pagado sus deudas desde que estaba en quiebra. Le compré un clóset completamente nuevo".

Matrimonio y rompimiento . Convertidos en amigo durante las últimas décadas, la pareja se casó en Malibú (California) el lunes 20 de enero. Estuvieron los hijos de ambos. "Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años sólo he querido a Pamela", expresó hace un par de semanas Peters a "The Hollywood Reporter". Como ya se indicó, el asunto duró bien poco. Anderson confirmó el quiebre a través de un comunicado enviado al mismo medio el 1 de febrero. Una semana después, ella dio más antecedentes del asunto en diálogo con revista "People": "Jon me abrió su corazón y su hogar, me ayudó en momentos tristes y solo tengo palabras amables que decir sobre él. Seguimos siendo amigos". En "Page six" precisaron que Pamela aceptó el matrimonio "porque volvió con el corazón demasiado abierto tras una limpieza espiritual en la India".

Tonto viejo . Frente a las informaciones reveladas por Anderson, respecto que el septuagenario le había pedido matrimonio a ella, Peters fue enfático en "Page six". 'Todo lo que se ha dicho es una mentira", partió el caballero, estableciendo que fue la mismísima Pamela, a través de un "mensaje de texto", quien "quería casarse". "Fue como un sueño hecho realidad, a pesar de que yo estaba comprometido con otra persona y aquella señorita ya se estaba mudando. Dejé todo por Pam", declaróél en el medio, antes de hablar de plata y de martirizarse. "Ella tenía (una deuda) de casi 200.000 dólares (158.400.000 pesos) en cuentas y no había forma de que las pagara, así que se las pagué y éste es el agradecimiento que recibo. No hay tonto como un tonto viejo", filosofóél.

Una carta especial. En medio de la desclasificación de datos, Peters además le entregó a "Page six" una misiva que le escribió a Pamela al noveno día de matrimonio, donde él manifiesta ciertas aprehensiones frente al enlace. "Estos últimos 9 días han sido un hermoso festival de amor increíble. Pero todo este asunto del matrimonio con abogados, deudas y Jasmin (sitio web con contenido sexual donde Anderson participa, según la publicación) me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla, y no una historia de amor internacional. Soy un sujeto sencillo que ama a sus hijos. No quiero volar de ida y vuelta a Canadá (donde vive la actriz). Aunque seas tan hermosa como ese lugar es, no me gusta viajar. Lo siento", escribió Peters según la publicación.

Respuesta . Ante las palabras de Jon, un representante de Anderson reaccionó este martes, quitándole peso a la versión del hombre maduro. "Estas afirmaciones son ridículas. A pesar de los escurridizos y continuos esfuerzos del señor Peters para obtener una respuesta de la señora Anderson, ella no tiene ningún comentario que proporcionar y espera que él esté bien", señaló el publicista. Mientras tanto, en sus redes sociales, Pamela también contestó. "Es difícil saber qué hacer cuando la gente comienza a difundir mentiras en la prensa. El daño está hecho, espero que la gente entienda de dónde viene. No quiero tener que defenderme. El solo llama más la atención y alimenta el problema".

Falsa sabiduría . El escritor Isidoro Loi (79) publicó los libros "El matrimonio" en 1986 y "Hombres" en 2006. Al enterarse sobre el fugaz matrimonio de 12 días y las palabras de Peters ("No hay tonto como un tonto viejo"), comentó lo siguiente: "Dicen que la vejez trae sabiduría y lo hace a quienes son inteligentes, a los que son tontos los pone más tontos. No me sorprende un matrimonio de 12 días 0 50 años ¿Cuánto tiene que durar? ¿Cuánto tiene que durar en Hollywood o en Maipú? No hay respuesta. La regla es la excepción, no hay regla en la duración. El hombre de 70 años todavía tiene mucho por hacer y existe el viagra. Todavía se siente joven y hermoso, pero las mujeres lo perciben como un tipo viejo. El matrimonio es perverso, termina sacando de cada uno lo peor de sí mismo. Eso de estar todos los días de buenas, con ganas de conversar con la misma persona hace explotar". Loi cierra con la aseveración "la vida no tiene arreglo ni lógica, las cosas van pasando no más".

Click para comentar