-->

Escribe y presiona enter

On
Yamila Reyna partió soltera el año 2020
En los primeros días de diciembre del 2019, Yamila Reyna (40) paseaba por Chile con su pololo italiano Ergi Djepaxhija (32) y declaraba a LUN "la verdad es que estamos muy enamorados". En los primeros días de enero del 2020, el escenario es completamente distinto. Ya no hay relación entre ellos.

Después de conocerse en septiembre, cuando la comediante argentina visitó Florencia -ciudad donde Ergi (de padres albaneses) tiene un restaurante-, el empresario viajó a Chile para sorprenderla en su cumpleaños, el 27 de noviembre. En esa oportunidad quedaron en que ella viajaría a Italia en febrero, pero el trabajo se interpuso.

"No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y mi carrera están primero que mis relaciones, eso muchas veces lleva a que estas no tengan futuro. Hoy no estamos juntos", aclara respecto al pololeo.

-¿Todo por el viaje suspendido?
-A él eso muy contento no lo dejó. Que te llamen y te digan "ya no voy". Con la distancia se hace muy difícil y yo lo entiendo porque no sé cuándo nos podríamos volver a ver.

-Cuando habló de la relación, en diciembre, dijo que el verano sería la prueba de fuego.
-Yyyy, ahí está la prueba de fuego. Una relación a distancia entre dos personas súper pasionales se hace muy difícil y hago mi mea culpa: no soy capaz de dejar mi carrera a un lado. A la hora de tomar la decisión entre un hombre y mi carrera, no dudo.

-¿Existe una opción de retomar la relación en el futuro?
-No, no creo. Yo tengo pensado viajar este año en un momento pero no para ir a verlo. Espero volver a enamorarme de alguien que viva más cerca.

Click para comentar