-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Leiva pasó de la alegría al enojo en Olmué
Olmué .- Triunfó sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, desde donde se fue con un aplauso de pie del público, pero apenas se bajó del escenario, se le terminó la felicidad. ¿La razón? La exposición de su mamá. A continuación, el relato de lo que pasó anoche en El Patagual con Pamela Leiva.

Los chistes de su mamá . La comediante hizo reír al público con una rutina donde, principalmente, palanqueó a la mujer más importante de su vida: su mamá. La ex chica reality contó, por ejemplo, que su progenitora había estado esperando tres días en una urgencia para que la operaran y que le pedía a su hermana, Sandra, que buscara en internet si le tocaba uno de los bonos que tradicionalmente anuncia el Gobierno. Mientras Pamela contaba esas historias, la cámara de T VN enfocaba, una y otra vez, a su mamá, quien se mataba de la risa. Ese juego televisivo después traería cola.

¿Verdad o mentira? Sobre las tallas que le echó sobre el escenario, María Farías, mamá de Pamela, contó: "Es verdad. Ella escuchó el otro día eso del bono y lo usó. Me dio mucha risa. Siempre cuenta cosas que nos suceden, nos cuenta, nos toma el parecer, pero igual ahora nos sorprendió con cosas nuevas. Por ejemplo, es verdad que yo estuve hospitalizada, esperando tres días y tres noches en una silla que hubiese cama".

Todo vale. María Farías reconoció que no le molesta que Pamela use sus historias. "Me gusta, porque son cosas que nos han pasado como familia, entonces me gusta. Si eso la ayuda está bien. Yo me río mucho. Pamela, por su lado, agregó: "Ver tele con mi mamá, de verdad, es una experiencia. Siempre me burlo de esas cosas en el escenario. La idea es tomar cosas de mi vida, de mi familia y exacerbarlas para que la gente se ría".

El enojo . Sin embargo, tras la alegría del triunfo, Leiva vivió un momento de enojo en el backstage. Cuando acudió a la entrevista con Hugo Valencia (post actuación), no le gustó que a su mamá también la quisieran entrevistar en cámara, ya que la habían mostrado en el palco varias veces. "No quiero exponer a mi mamá", le dijo molesta a la producción, tras lo cual sacaron a su progenitora y sólo se quedó ella. Luego de la entrevista, donde se vio feliz, partió molesta a camarines diciendo "eso no se hace". Ahí se quedó 20 minutos encerrada y tras salir aseguró: "Fue un tema de descoordinación, no me avisaron bien. Pero no pasó nada con eso". Al consultarle si esa molestia la había dejado con un mal sabor de boca después de su triunfo sobre el escenario, ella aseguró"No, para nada. Está todo bien".

Click para comentar