Escribe y presiona enter

Carla Zunino habla de los complejos días tras su conflicto con Claudio Fariña

On
Carla Zunino habla de los complejos días tras su conflicto con Claudio Fariña
Hace casi una semana el diario "Publimetro" publicó que Claudio Fariña, ex periodista de TVN, fue formalizado el 19 de noviembre del 2019 por el delito de amenazas contra su ex esposa, la conductora de noticias Carla Zunino. Tras esto, quedó con prohibición de acercarse a la también periodista. La abogada de Fariña, Patricia Unda, confirmó dicha medida cautelar.

Este viernes Zunino estaba en Olmué en su calidad de jurado del Festival del Huaso, evento del cual casi se bajó ya que el domingo pasado fue operada de urgencia por una apendicitis. "Me empecé a sentir mal el viernes pasado, donde unos amigos. Lo atribuí a una crisis de colon, que me dan siempre. Yo tiendo a somatizar el estrés. Y estoy estresada, obviamente", expresa la periodista.

-Imagino que parte de ese estrés es también por el conflicto con su ex pareja. ¿Cómo se siente ante esta situación?
-Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también. Y de este tema no voy a hablar más porque jamás me voy a referir a algo que afecte a mi hijo. Cuando uno tiene un conflicto así se resuelve en tribunales.

-¿Se ha sentido apoyada en estos días?
-Justo en esta coyuntura he sentido mucho cariño. Y tengo una súper buena red de apoyo. El canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido súper cariñosa.

-Ha sido un inicio de año difícil, Carla...
-Mira, a mí me cuesta mirar la vida así. Yo agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro.

Mal diagnóstico

Respecto a la operación de urgencia que vivió, Carla manifestó que "yo creo que mi cuerpo me obligó a parar" y que al principio incluso recibió un diagnóstico erróneo. "Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda exijo mi ecografía. Y ahí la radióloga me dijo testo es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis'. Menos mal", expresó.

En ese momento, Carla indicó que de inmediato preguntó por el post operatorio y le dijeron que debía hacer doce días de reposo. "Le dije al doctor 'por ningún motivo, tengo que ser jurado"' y partió tras una laparoscopía, con tres parches en su estómago, a instalarse en el Rosa Agustina Conference, lugar donde se hospeda por estos días en Olmué.

-¿Y cómo se siente ahora, puede comer, moverse normal?
-Tengo que hacer un reposo relativo. Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas, estación de postres, waffles, crepes. Y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar.

-Lo vino a puro pasar mal entonces.
-Pero sabes, le agradezco a mi apendicitis. Me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada, venía de muchas cosas. Y ahora siento que se viene una etapa más luminosa. Estoy trabajando con un equipo súper motivado, el área cultural donde estoy también ahora ha tenido súper buena recepción y la verdad es que ahora me siento súper plena.

"La apendicitis me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada"

Click para comentar