-->

Escribe y presiona enter

On
Los planes 2020 de Cretton
El último capítulo de "Tu vida, tu historia", que se emitió este martes, tuvo como invitados a los ex "Jappening con ja", Fernando Alarcón y Eduardo Ravani. De entrada, Jean Philippe Cretton, conductor del programa de Chilevisión, les preguntó qué sintieron cuando emitieron el último capítulo del recordado espacio de humor.

-¿Se siente tranquilo luego de este cierre de " Tu vida, tu historia ", Jean Philippe?
-Cuando recibimos la noticia fue bien impactante. No sólo por el fin de los programas, sino porque todo mi equipo se fue. Ahora ya he masticado todo mucho más. Me encantan los programas de entrevista, es donde siento que más puedo aportar en las comunicaciones.

-¿Está conforme con el resultado?
-Tengo la sensación de que termina en el momento correcto. Es un programa que hizo lo que tenía que hacer, donde se dieron conversaciones bonitas. Me encantó lo que hicimos para el estallido social, cuando entrevistamos a líderes de organizaciones y a líderes de barrio, dándole otro perfil de conversación a lo que está pasando en el país.

Agenda de verano

El fin de "Tu vida, tu historia" se suma al término del espacio matinal "Viva la pípol", donde Cretton era el conductor junto a Pamela Díaz. Por otro lado, los capítulos de la temporada que se verá en enero del late "La noche es nuestra" ya están grabados. Al menos por el verano, la agenda del animador ya cuenta con varios planes: "Me sumo al matinal Contigo en la mañana , en reemplazo de Julio César Rodríguez por sus vacaciones, así que prácticamente voy a estar todo enero en eso. En febrero, comienzo un proceso de pre producción de lo que serían mis nuevos proyectos". Cretton también comenzará un nuevo grupo musical con el periodista Mauricio Jürgensen. "Vamos a revivir grandes clásicos de los 90 en formato cover", detalla.

-¿Cómo nació esta idea?
-Mauricio fue a Tu vida, tu historia y canturreamos una canción de Pearl Jam. El video se hizo viral y fue súper bien recibido. A raíz de eso nos empezamos a juntar. De hecho, anoche (lunes) estuvimos ensayando. Hemos subidos algunos videos a Instagram (@jpcrettino) también.

-¿Qué planes tienen?
-Vamos a hacer una gira durante el verano. Estamos recién dibujando cómo va a ser la cosa, pero tocaríamos en bares y casinos, que nos interesan mucho. Ya hemos recibido algunas ofertas de lugares, y de algunos mánager que quieren manejar el asunto, jajajá. Ha sido bonito el proceso, hemos descubierto una bonita amistad con Mauricio.

-¿Su banda tiene algún nombre?
-Lo dejamos como Cretton-Jürgensen. Los dos apellidos son medio raros, así que calzan bien.

Click para comentar