-->

Escribe y presiona enter

On
"Intrusos" terminó con asado en quincho del canal
A las 13 horas y con invitados especiales, este martes La Red emitió el último capítulo de "Intrusos". El programa de espectáculos llegó a su fin tras casi 14 años.

Rodrigo León, productor ejecutivo del programa desde 2013, se integró a la emotiva despedida como voz en off: "Llega el momento de agradecer, de homenajear a todos los que han pasado por aquí. Quiero agradecer a todos los panelistas que han sido parte en estos casi 14 años. Quiero agradecer, especialmente, a las conductoras Jennifer Warner, Alejandra Valle y a todo el equipo que está en el panel. Y a ti, Michael, que yo sé que no es un momento fácil".

"Cuesta dimensionar lo que significa Intrusos para mí. En todos estos años ha sido mi pilar (...) No nos vamos porque la gente nos soltó la mano ni porque no pudimos lograrlo, nos vamos porque Chile necesita otras cosas", dijo entre lágrimas Michael Roldán, quien había asumido la conducción del espacio hace algunos meses.

Previo a la despedida en pantalla, el equipo de "Intrusos" se reunió el lunes en un quincho del canal para compartir un asado. "Estuvo bien, tranquilo. Compartimos harto, conversamos mucho. Rodrigo León dio un discurso bonito para todo el equipo. Yo también dije algunas palabras. Claudia Schmitd, que se había ido hace un par de semanas, nos mandó una torta bonita para ser parte de esto", detalló Camila Andrade, ex panelista del espacio.

-Imagino que siente muchas emociones ahora mismo.
-Es un programa al que le guardo mucho cariño y respeto. Volví este año después de mucho tiempo. Tuve un bonito reencuentro estos últimos seis meses.

-No estuvo en el último capítulo. ¿Tenía planes para estas fechas?
-Sí. Lo tenía súper agendado y planeado hace tiempo. No pude estar en el último capítulo, pero sí en el penúltimo y en el asado.

Tras el cierre del programa, Rodrigo León aseguró que "fue un capítulo muy emocionante. Recibimos las visitas sorpresas de Roberto Van Cauwelaert y Claudia Schmitd, que por vacaciones se fue antes y volvió a despedirse".

-¿Cómo vivió esta despedida?
-Con mucha emoción por el equipo, mucho orgullo. Eso es lo que más hay. Es un equipo joven, súper bueno y unido. Yo diría que las palabras que nos definen son orgullo y alegría.

A partir del jueves 2 de enero, la franja de las 13 a las 14.30 horas será ocupada por el programa "Punto noticias".

Click para comentar