-->

Escribe y presiona enter

On
Así fue el adiós de Karla Constant en pantalla
Alrededor del mediodía de este martes comenzó la despedida oficial de Karla Constant del "Mucho gusto". La animadora les comunicó a sus compañeros que partía de Mega este lunes en una reunión privada. Ahí, según contó Constant a Lun, ella comentó que una de las cosas más difíciles "es perder la cotidianidad" con sus ahora ex compañeros de programa. El primero en dedicarle unas palabras a la conductora fue José Miguel Viñuela, quien señaló que "si hay alguien bueno, bueno, bueno que me ha tocado conocer en televisión, eres tú". Luego se sumó Diana Bolocco, que en 2018 se integró al matinal: "Tú fuiste un sol desde que llegué acá. Siempre me acogiste con mucha generosidad, amor, entrega y compañerismo".

"Con la Diana conversamos antes de que ella llegara (a ser parte del matinal). Es súper bonita la oportunidad que tuvimos de estar dos mujeres en la conducción, junto a los compañeros. Las mujeres sí podemos estar juntas y no tenemos por qué estar compitiendo", le respondió Karla. "Creo que para nosotros viene un desafio: aprender a encontrar la templanza en este zoológico que somos nosotros. Eso es algo que se te da tan orgánico y fácil a ti, Karla", sumó Begoña Basauri.

El matinal siguió con un compilado de chascarros de Constant y luego declaró bromeando "espero seguir viniendo a tomar desayuno con ustedes. Que siempre esté el pan con palta y el café cortado". "Gracias por el cariño", cerró ella.

Click para comentar