-->

Escribe y presiona enter

On
Loreto Álvarez llegó a Olmué con harta ropa prestada
Olmué .- La presentaron como una de las jurados del Festival del Huaso de Olmué el pasado jueves en la noche y, de inmediato, llamó la atención por lo elegante de su look. Un enterito negro sin espalda con grandes y llamativos aros con tonos rojos hicieron que Loreto Álvarez, periodista, ex lectora de noticias de Canal 13 y actual conductora del matinal de radio Bío Bío, se coronara como una de las mejor vestidas. Pero en su pinta había una ayuda silenciosa.

La reportera no logró sola su buen look, ya que, para ser parte de este evento, recibió la ayuda de varias de sus amigas. "Yo nunca he hecho canje de ropa. Y, en general, cuando me han mandado a cubrir festivales siempre vengo más relajada. Pero ahora, apenas me avisaron que iba a ser jurado, les conté a mis más cercanos y entendí que no podía desteñir", reveló este sábado, en medio de un intenso calor en Olmué.

Loreto confesó que les escribió a varias compinches y de inmediato la solidaridad femenina se multiplicó. Algunas de las apoderadas del colegio de sus hijos se organizaron para pasarle accesorios y su amiga y ex compañera en Canal 13, la conductora de noticias Titi González (quien el año pasado hizo el backstage en el Festival de Viña del Mar) "me agarró y, literalmente, me llevó a su clóset y me prestó ropa".

-¿Qué cosas le prestó, Loreto?
-Mira, el enterito negro que usé la primera noche es de ella. Y también un vestido blanco que traje como outfit para otra de las jornadas.

-Buena onda Titi.
-Sí, somos amigas hace años, nos conocemos desde que reporteábamos en la calle y se ha portado súper bien. No sólo me pasó un bolso con cosas, sino que además me manda mensajes todos los días, me pide que le muestre como me veo, me aconseja qué accesorio usar y me escribe cosas como "amiga estoy contigo, estoy orgullosa de ti".

Lo anterior lo confirma Titi vía telefónica, ya que por estos días está de vacaciones fuera de Chile. "Adoro a la Loreto. Somos muy amigas, muy partners. Y además me tocó estar en un festival también y sé que hay un clóset que te demanda. Entonces obvio que había que ayudarla, apañarla".

Titi agregó que "yo puse mi clóset a disposición de ella porque, en general, hago eso, le paso ropa a mis amigas", agregando que "la Lore tiene además una figura preciosa, es flaca, tiene piernas largas, entonces hay prendas que evidentemente a ella le iban a quedar muy bien, como el vestido o el enterito que le pasé".

Eso sí, Loreto aclaró que ponerse el enterito igual costó, por una razón muy simple."La Titi tiene una cinturita súper chica. Entonces, cuando fui a probarme (ropa), hace unas dos semanas a su casa, entendí que tenía que ordenarme para "entrar" (en ella), jajajá".

-¿Hizo dieta?
-No dieta, pero sí soy muy tentada con las cosas dulces, entonces me preocupé de no comer de más.

"Apenas me avisaron que iba a ser jurado, les conté a mis más cercanos y entendí que no podía desteñir"

Click para comentar