-->

Escribe y presiona enter

On
Fernanda Finsterbusch sobrina nieta de Ítalo Passalacqua
Salió a los 16 años del colegio y se metió a estudiar actuación en la Universidad Católica. Hoy, con 19, Fernanda Finsterbusch Passalacqua, cursa tercer año de actuación en la Universidad Católica y ya protagonizó una película: "Contra el demonio", de José Miguel Zúñiga. "Me adelantaron en kinder porque ya sabía leer, voy a egresar a los 20. Ya he cumplido varias metas", advierte.

Cuenta que, además, acaba de aparecer con un pequeño papel en la teleserie nocturna de Mega "1 00 días para enamorarse" aunque por estos días Feña, como la apodan, pitutea como influencer gracias a sus más de 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram @fer_finspass.

A mediodía del martes aparece en Becycle para una clase de spinning como parte del lanzamiento de la nueva línea de ropa femenina de Adidas, Reimagine Sport. Dice que le interesa la vida saludable y que pese a que no entrena formalmente, la preparación física en la escuela de teatro es más que suficiente.

-¿Tiene algún parentesco con ítalo Passalacqua?
-Sí, era mi tío abuelo: era primo de mi abuelo. No lo veía pero como era una de las pocas artistas de la familia, siempre esperé que me viera en una película y me pusiera nota. Él no era muy cercano porque la familia no era muy unida. Siempre tuve ganas de que me conociera porque teníamos que ver con el mismo rubro.

-Además de actriz es influencer.
-Sí, trabajo en redes sociales. Mi principal foco es entretener a la gente porque les gusta ver mis Stories. Partí como youtuber. Trabajaba con Canal 13 en "Cuando todo sale mal". Hicimos dos temporadas pero no pudimos continuar porque en ese momento no eran muy conocidas las redes y no supieron cómo sacarle lucas a eso. Dejamos a un montón de público que nos seguía a través de este canal de YouTube.

Click para comentar