-->

Escribe y presiona enter

On
Faloon
"Uno se acostumbra, pero hay preocupación por tener que viajar con los niños, que se adapten a otro entorno, a otro ambiente, a otro país, a culturas distintas, a los alimentos, a la leche, que a veces no es igual. Es complejo. Pero al final somos una familia y tengo que estar con él. Nunca voy a querer que esté lejos de sus hijos", dice Faloon Larraguibel sobre la vida patiperra de las esposas de futbolistas.

La comunicadora trabaja en el canal Zona Latina, del cual ha ido y venido en los últimos años por los embarazos y los viajes con Jean Paul Pineda a España, Brasil, Colombia, Coquimbo y Concepción.

"Mi canal me ha ayudado caleta, porque llevo como cinco años, y pese a los pre y postnatal de los tres niños, los viajes, me dicen: 'No pasa nada, después retomas'. Se han portado un siete", cuenta.

-Ahora podrá afianzar más su carrera profesional.
-Me dejé mucho estar en el ámbito profesional, mucho tiempo fuera de mi trabajo, sin dedicarle el ciento por ciento, claro que con niños no se puede, pero dedicarle mas tiempo a lo que me gusta. Ahora que están más grandes, que pueden ir al jardín, que hablan, puedo dedicarle más tiempo. Eso influyó en la decisión de Jean Paul, para no decirme: 'Tienes que renunciar, nos vamos todos'. Yo estaría feliz acompañándolo, pero también uno como que quiere lo suyo. Y si se pueden hacer las dos cosas, bien. Se pudo, feliz, y también que esté cerca, que no se pierda nada de sus hijos.

-¿Cuánto influyó usted en que Jean Paul volviera?
-No sé, es una cosa más de extrañarnos, creo. Estar en un lugar alejado mucho tiempo, seis meses, cualquier persona se siente solo, sin tus hijos. Me veía a mí sola y preocupándome ciento por ciento de los niños y de la casa, mas encima trabajando, y a lo mejor se sentía de manos atadas porque no podía hacer nada para ayudar. Pero es extrañar a los hijos, perderse los cumpleaños, el año pasado se perdió los tres. Con la profesion de él, hay fechas que va a tener que ser así.

1 comentarios:

avatar

Bien faloon felicidades por tu hermosa familia

Click para comentar