-->

Escribe y presiona enter

On
Pangal Andrade relata su reencuentro amistoso con Kel
Pololearon durante tres años y medio y en noviembre de 2017 la relación de Kel Calderón y Pangal Andrade se apagó. Desde ahí sólo coincidieron, en junio de este año, en una campaña fotográfica que hicieron en Santiago, pero no se dieron mucha atención. Eso cambió estos días: la ex pareja se reencontró en un viaje de cuatro días recorriendo Puerto Varas.

La magia de reunir otra vez a la pareja la produjo la agencia Agata Media (@agatamedia). Su directora, Isidora del Río cuenta que "soy amiga de los dos y ambos querían ir al sur según lo que habíamos hablado. Les pregunté a cada uno si no tenían problema en viajar juntos y nada, que cero rollo. Ambos son muy profesionales y se llevaron muy bien en el viaje que apostó por difundir el turismo local de diversas zonas de Chile para reactivarlo".

Para Pangal tampoco fue tema que Kel estuviera en el grupo, que además conformaron el locutor Matías Vega y la chica extrema Tere Abumohor. "Cuando me invitaron pregunté quiénes iban . El último día me dijeron que también iba Kel. No pensé nunca en bajarme, sería muy cabro chico", asegura el competidor de kayak. Por la tarde del viernes se fue el primer grupo liderado por Del Río y una hora más tarde tomaron un vuelo Matías Vega, Pangal y Kel. La noche empezó con una cena en el hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas.

-¿Cómo fue el reencuentro en esos parajes del sur?
-Anduvo bastante bien. Esta fue la primera vez que coincidimos en un viaje con la Kel después de terminar y de realizar la campaña que hicimos, pero, claro, un viaje de cuatro días (viernes, sábado, domingo y lunes) no lo esperábamos.

-¿Que onda hubo, Pangal?
-Pura buena onda, es mi ex y yo sólo he tenido dos pololas. El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no. Uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos. Creo que así tiene que ser cuando le tienes cariño a alguien: es mi ex polola y le tengo cariño.

-¿Cómo se logra llevar la fiesta en paz con el ex?
-No tienes que ser celoso de su nueva vida. También hay que dejar a la otra persona ser y sobre todo no preguntar cosas que a uno ya no le competen. La vida es muy corta para llevarse mal con una ex pareja.

-¿Hay alguna posibilidad de volver después de este viaje?
-Somos amigos. Nos llevamos bien nada más.

La buena onda de la ex pareja también la sintió el grupo que viajó junto a ellos. "Hicimos muchas actividades como rafting, cruzamos un río, fuimos en Villa Peulla y siempre se notó esa complicidad de dos ex que se llevan bien; en general el grupo fue de muy buena onda", retrata Isidora.

Para el locutor de "Bienvenidos" (Canal 13) Matías Vega, "Pangal y Kel demuestran que así debería ser siempre la relación con una ex pareja. Él la cuidaba mucho, fue súper atento y cariñoso con ella. Denotan que ahora tienen una relación de amistad que muestra que se quisieron mucho, que no terminaron tan mal y que se quieren mucho. Nosotros nos relajamos mucho al verlos en buena onda".

Click para comentar