-->

Escribe y presiona enter

On
Kelley Kobler se llevó los premios y regaloneos en el nado sincronizado
A las 7.30 de la mañana llegó Kelley Kobler a la piscina del Estadio Nacional para competir este domingo en el Campeonato Nacional de Natación Artística Verano 2019. Ya tenía tres medallas de oro conseguidas el viernes y sábado, y este domingo competía por dos más. Pero, antes, fue víctima de los regaloneos de sus compañeras pequeñas de su club, Stadio Italiano, las que se pelearon por peinarla y dejarla lista para entrar al agua.

"En mi club se exige que todas lleguen listas. Yo debía llegar tarde, competía al mediodía, pero como mi mamá es la directora técnica, llegué a las 7.30 de la mañana. Así que le dije a mi entrenadora que no me iba a hacer el moño a las 5.30 de la mañana, que me demoraba poco y mejor me lo hacía acá. Pero cuando llegué, las niñas me vieron y se derritieron al ver que no tenía moño. '¿Te podemos peinar?', me dijeron, así que fui su muñequita y me peinaron, me pusieron los moños, las mallas y los pinches. Las cosas cambiaron: antes yo tenía que peinarlas a ellas y ahora ellas me lo hacen a mi", dijo Kobler, que compartió el momento en su Instagram (kelleynata).

-¿Cómo se toma la recepción de las más pequeñas con usted, Kelley?
-Me encantan las niñitas, son lo máximo, son un amor. Ayer cuando salí del dueto me decían: "¿Kelley nos podemos sacar una foto contigo?", y yo "aaaaw". Son demasiado lindas.

-¿Cree que hay admiración?
-Yo creo, porque con Natalie Lubascher, mi antigua duet en la Selección, iniciamos esto y logramos subir mucho el nivel de la natación artística de Chile.

La nadadora de 25 años ganó el viernes en categoría equipo técnico y en dueto técnico (con Bianca Consigliere). El sábado hizo lo mismo en combo (equipos de diez) y este domingo en dueto libre (con Catalina Fleckenstein) y equipo libre. "La Cata es muy buena artísticamente y la Bianca muy buena técnicamente. Inventamos una rutina en tres días con la Bianca e intentamos calzar los tiempos todas para entrenar lo máximo posible. Al final, misión cumplida, cinco de cinco de oro", comentó.

Click para comentar