-->

Escribe y presiona enter

On
Victoria Espinoza hermana de Arturo Vidal
"Estuvo demasiado intenso, hace años que no vivía un partido así", decía aún extasiada Victoria Espinoza, mientras caminaba por el pasto del estadio Monumental. La muchacha tenía doble motivo para festejar con el título del Rodelindo Román en la Tercera División B: es la hermana menor de Arturo Vidal y su pareja es Daniel Malhue, delantero del equipo.

"Es un orgullo muy grande que Rodelindo haya salido campeón y entre a la Copa Chile. Contentos es poco. Estábamos esperando demasiado este momento como familia", dijo la joven, quien vio el partido desde la tribuna Rapa Nui junto a sus hijos Maite (3) y Mateo (1).

Victoria viajó 270 kilómetros desde San Clemente, en la Región del Maule, a Santiago, pero no lo hizo en helicóptero como su hermano Arturo. "Yo andaba también en el sur, pero me vine en camioneta porque los niños tenían que estar temprano acá para salir con Daniel a la cancha", contó la joven, que lleva diez años de relación con Daniel.

-Doble motivo para festejar.
-Sí, por la razón o la fuerza tenía que estar acá, jajajá. Daniel Malhue, formado en Colo Colo, fichó en marzo en el Rodelindo Román, luego de descender en 2018 con Deportes Temuco (jugó siete partidos ese año). "Estoy feliz porque se logró el objetivo de ascender y salimos campeones. Me costó un poquito adaptarme a esta división, es un juego con más roce y otras canchas, pero me sobrepuse y terminé rindiendo de la mejor manera", comentó Daniel en medio de sus festejos.

"Como familia fue un reto venir acá para que Daniel tuviera continuidad y porque habíamos estado en Coquimbo, en Primera B, y en Temuco, en primera división, pero cumplir el sueño de mi hermano era mi objetivo principal", cerró Victoria.


Por: Carolina Silva. LUN.

Click para comentar