-->

Escribe y presiona enter

On
Emilia Daiber explica su spoiler en final de "El discípulo del chef"
"Estaba simplemente demasiado emocionada y haciendo miles de cosas al mismo tiempo", explica Emilia Daiber, que este domingo, minutos antes de que comenzara la gran final de "El discípulo del chef", publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se veía a la ganadora con su trofeo.

Aunque borró la imagen a los pocos segundos, el posteo se viralizó y algunos de los seguidores del espacio de cocina reclamaron en redes sociales que la conductora del estelar de CHV les había arruinado la sorpresa.

Si no vio el programa, le cuento que Miel Blanca -pupila del chef italiano Ennio Carota (que lideró el equipo verde)- se llevó el trofeo como mejor cocinera y 20 millones de pesos. ¿El plato que sorprendió? Un jabalí silvestre con papas chilotas que presentó en platos de greda sobre una cama de heno que encendió con un soplete. Cuando la preparación llegó a los jurados, aún había fuego.

Regresemos al spoiler. Antes de subir el posteo, la animadora estaba a punto de recibir a algunos invitados que iban a ver la final en su casa. "Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo", admite.

-¿Qué hizo?
-Borré el posteo inmediatamente.

-¿Cuánto rato había pasado?
-No más de 30 segundos. Literalmente no más que eso. Me di cuenta inmediatamente.

-¿Le dijeron algo del canal?
-Nada. Me apoyaron y me dijeron que estuviera tranquila, porque son cosas que pasan. Fue un error humano nomás.

-Se viralizó rápido la foto.
-Sí. Con esto me di cuenta que la gente se fija en todos los detalles. No fue para nada intencional.

-¿Cuál cree que fue el problema?
-Estaba subiendo hartas fotos en un mismo posteo. Cuando haces eso tienes que seleccionar las fotos (desde la fototeca) y se me pasó una nomás. Cuando vi el posteo noté que había subido más fotos de las que creía que había seleccionado.

Click para comentar