-->

Escribe y presiona enter

On
Diseñadora de Curauma y ex remera le hizo vestido de gala a Isi Niemeyer
La recién premiada por el Comité Olímpico, como mejor deportista joven 2019 de remo, Isidora Niemeyer, ha pasado por emociones diversas en estos últimos dos meses. En noviembre, tuvo su licenciatura, tras 14 años en el colegio Nueva era siglo XXI, y este jueves 12 de diciembre disfrutó de su esperada fiesta de gala en el Enjoy de Viña del Mar.

La muchacha ocupó un vestido largo, rojo italiano, con un profundo tajo en la pierna y unos tacos negros altos de gamuza. Su consejera de modas y la responsable de su vestido, peinado y maquillaje, fue la diseñadora, de 21 años, Valerie Lenz (@valerielenz_design), quien lanzó su marca hace tres semanas.

"La Isi me escribió la primera semana de diciembre. Modificamos la idea inicial para llegar a lo que la estilizara mejor. Le cosí el vestido en un día y, al día siguiente, vino para ver las modificaciones. En total, nos demoramos una semana. Fue súper intenso, pero se veía preciosa con el vestido", cuenta Lenz, quien vive al lado de la laguna Curauma, donde entrenan las deportistas de remo.

-¿Cómo es el cuerpo de alguien que hace remo?
-Tienen una anatomía totalmente desarrollada. Son más musculosas y apretadas, tienen el tronco más largo. Lo distinto es que tienen la espalda súper ancha por el remo y las piernas muy largas.

-¿Cómo ajustaron el vestido de acuerdo a su cuerpo?
-La idea era que luciera su cuerpo. Así que le hicimos un tajo largo al lado derecho porque tiene las piernas largas, bonitas, flacas y musculosas y sabía que le iba a quedar súper lindo. Atrás también le hicimos unos pabilos cruzados porque tiene la espalda súper bonita, bien formada y con un lindo color de piel. Le quedó estupendo.

-¿La aconsejó con algunos tips?
-Ella es blanquita, pero tenía marcas del bronceado por el deporte que ella hace. Por ejemplo, tenía las calzas y los petos marcados, así que fue al solarium para que quedara todo parejo. La ayudé con los accesorios y zapatos que le quedaran mejor con el vestido.

-Tengo entendido que vive al lado de la laguna. ¿Hizo remo alguna vez?
-Sí, siempre he estado ligada al remo por vivir acá. Hice remo durante cuatro años, desde 2010 a 2014 (desde los 11 a los 15 años). Cuando empecé a remar, las mellizas Melita y Antonia Abraham también remaban. Siempre han sido secas y desde ahí ganaban todo. No éramos amigas, pero como todas hacíamos remo sabíamos de la existencia de la otra.

-¿Y ahora ha visto a las mellizas?
-Vivo al lado de donde entrenan, pero últimamente las he visto más. Han venido al departamento con la Isi, cuando se tomó las medidas y también me compraron ropa de la marca.

Click para comentar