-->

Escribe y presiona enter

On
Carola Varleta y Lorena Capetillo animaron ritual de sanación junto a Pedro Engel

Actrices organizadas

Carola Varleta y Lorena Capetillo trabajan en la radio FMdos y son amigas. Juntas decidieron que querían hacer algo por la crisis social y armaron un evento de sanación masiva que titularon "Un viaje del dolor al amor". Durante la jornada, ellas narraron parte de la historia de Chile, información que sirvió para complementar la ceremonia. "Los corazones de la gente están cansados. Hay angustia, incertidumbre, miedos. Y por eso decidimos armar esto, para sacar afuera todo eso malo y recargar energías", indicó Capetillo.

Fue a Varleta a quien se le ocurrió sumar a Pedro Engel, quien además es su suegro. "Pedro es alguien tan importante para mí y para tantas personas en el país. Y siento que él tiene algo que ver en esto, por cómo ve la vida y plantea sus pensamientos. Me hace mucho sentido que esté acá", manifestó la actriz.

Frutas y flores para el público

"Nosotros vinimos con mucha humildad a hacer un rito. Y cuando la Carola me invitó, me sorprendió y encontré lindo venir a cooperar", manifestó Pedro Engel minutos antes de subir al escenario junto a la machi María Quiñelén, con quien realizó el anunciado ritual. "Vinimos a honrar a la madre tierra, por eso trajimos sus frutos, sus flores", explicó el astrólogo mientras tocaba unas sonajas con semillas. Luego cantó y le entregó al público ramitas de hierbas, cerezas y duraznos.

Colegas apañadoras

Entre los más de 200 asistentes al anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, dos caras conocidas también participaron de la meditación masiva. Las actrices Paula Sharim y Alejandra Araya (de negro en la foto) arribaron hasta el cerro tras recibir la invitación de Lorena Capetillo, con quien compartieron roles en la teleserie "Juegos de Poder", de Mega. "Ella y la Carola son personas muy luminosas, entonces nos hizo mucho sentido acompañarlas. Además que creo mucho en el amor como un motor de vida", reveló Araya. "A Pedro lo conozco por los matinales no más, pero espero que esto sea un espacio de bienestar, de respiro para todos los que estamos acá", sumó.

Equipo feliz

Tras el ritual, que además de la sanación de Engel y la Machi Quiñelén, incluyó ejercicios de meditación y reflexión, Varleta y Capetillo quedaron felices. "Ojalá pudiéramos llevarlo a regiones, porque Santiago no es Chile", dijo Varleta. "Hay mucho por trabajar y mucho por hacer todavía... todos tenemos que trabajar por crear un país mejor", agregó Capetillo.

1 comentarios:

avatar

Que inmensa ridiculez, y se supone que son personas de inteligencia normal...de ese trío, el único inteligente es Engel que sabe que son cuentos que vende a quienes tienen la cabeza ya lista, con tonteras de revistas de peluquería.

Click para comentar