-->

Escribe y presiona enter

On
Nació el hijo de Kike Acuña
El sábado, Jorge "Kike" Acuña recibió una de las noticias más lindas en sus 41 años. El otrora futbolista de la Roja y a UC, entre otros, se convirtió en padre por tercera vez, ahora junto a su novia Daniela Urbina (madre primeriza, que estuvo en coma a comienzos de año, por una complicación derivada de una infección bucal). "Nació a las 8:16 de la mañana y fue una alegría demasiado grande. Fue por cesárea, midió 50 centímetros y pesó más de 3 kilos.

¿Su nombre? Kike, el verdadero Kike jajaja", cuenta el futuro director técnico, que cursa la carrera en el INAF. A través de redes sociales, el otrora señor de la noche, como se autodenominó alguna vez Acuña, también sacó pecho con la criatura. "Solo decirte que te amo, hijo mío. Gracias por esta inmensa felicidad. No sabes todo lo que significa tu llegada", escribió junto a un set de fotos. "Pasé todo el sábado con él, cuidándolo y regalonéandolo.

Lo quise disfrutar desde un primer momento", cuenta Acuña, quien anteriormente reveló que se alejó de todos los malos hábitos. Dejó de beber, no carretea y está dedicado a disfrutar de su gente en Putaendo, donde tiene una parcela en la que regalonea a Daniela y a sus padres. "Seré entrenador de la UC", había avisado también Kike.

Click para comentar