-->

Escribe y presiona enter

On
María Luisa Godoy y su intención de bajarse el sueldo
Hace un año, con la crisis económica de los canales de televisión y los masivos despidos que sufrió TVN, María Luisa Godoy expuso, .nvitada al programa "Llegó tu hora", que "es excesivo lo que ganamos los animadores de televisión en comparación al resto de nuestros compañeros. Yo estaría dispuesta rebajar mi sueldo". El estallido social le dio un nuevo impulso a la idea de la animadora: hace tres semanas volvió a retomar el tema puertas adentro con el equipo del "Buenos días a todos".

Según contaron en "Intrusos" (La Red) en una de las pautas habituales del matinal, Godoy ofreció dar un porcentaje de su sueldo a los integrantes del equipo de producción que no alcanzan a ganar 600 mil pesos. María Luisa confirma a información: "Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho".

Para ella este gesto tiene que ver con que "llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda". La propuesta se concretará a fin de mes y Godoy está viendo qué vía será la adecuada para cumplirla.

Click para comentar