-->

Escribe y presiona enter

On
Jean-Philippe Cretton y su pelo corto
"No hagamos de esto un momento. Hay cosas más importantes que hablar", fue lo primero que pronunció Jean-Philippe Cretton (34) la mañana de este jueves al iniciar "Viva la pipol", el matinal de Chilevisión, donde es uno de los animadores. "Nuevos aires, un nuevo Chile, un nuevo yo", siguió el periodista y músico para referirse a su cambio de look. Después de cuatro años dejándose crecer el pelo, Cretton se rapó los lados y cortó su larga cabellera dorada.

"Fue una mezcla entre planeado y sorpresivo porque tenía la idea de hacer un cambio hace días y estaba esperando que me bajaran las ganas. Igual ya lo tenía bien largo, me llegaba hasta la mitad de la espalda. Me cortaba las puntas y a os dos meses ya estaba a la misma altura. Fui donde un amigo, John Pérez (estilista) el miércoles en la noche, él comenzó el corte por partes, primero las puntas y al rato le dije que me cortara todo no más. No tengo mucho apego con las cosas y cuando me miré al espejo me gustó haber buscado un cambio, haberme atrevido porque me encanta la movilidad", cuenta Cretton después del programa.

-Se ve aún más joven.
-Si me llego a afeitar ya tendría que volver al coleg.o, jajajá. Al principio me sentí otra persona, es difícil acostumbrarse. Para mí esto es un cambio, nuevas energías, algo nuevo. Por muy frívolo que se vea, es enfrentarse al día a d'a con otras alternativas.

-¿Qué comparación va a extrañar más de su antiguo look? ¿Kurt Cobain, Jared Leto o Jesús?
-Todas me gustaban un poco. Me daban mucha risa las tallas que salían con Jesus, llegaba a algún lugar y me decían que multipl'cara el vino.

-Usted siempre defendió su pelo largo.
-Es que no se debe evaluar a una persona porque tiene el pelo largo, tatuajes o aros, y eso de a poco va cambiando.

Click para comentar