-->

Escribe y presiona enter

On
Habla el concursante que renunció a Rojo en pleno programa
Este lunes se efectuaba la clásica eliminación en el "Gran Rojo", la actual temporada de "Rojo". En la fila de eliminación estaban los cantantes Luis David Zapata y Andrei Hadler. Cada uno contaba con tres compañeros que los respaldaba para no abandonar el programa de TVN y cuando sólo quedaba la última participante para sufragar, Hadler (21) pidió la palabra y dijo lo siguiente: "Quería agradecerle a todo el público, al jurado, a mis compañeros. Siento que ha sido una instancia tan linda compartir con todos ustedes todos los días. Siento que ya cumplí un ciclo acá en Rojo y voy a dejar el programa por mi propia voluntad", pronunció el cantante que logró el tercer lugar en la primera generación de cantantes del remozado espacio y que ya acumulaba un año y medio en pantalla.

El animador Alvaro Escobar no tuvo mayor reacción porque el programa terminaba, así es que igual quiso terminar la votación y Hadler sumó un voto, es decir, no se habría ido eliminado.

Al teléfono, Andrei argumenta: "Decidí renunciar en el minuto en que sucedió todo lo de la eliminación. Fueron muchos factores: la contingencia social, la angustia, la frustración. Siento que no estaba dando mi ciento por ciento y que ya no servía para competir. No fue por alguna pelea, yo no me llevo mal con nadie".

-Llevaba un año y medio en el programa.
-Sí. No pensé que iba a tener la valentía para renunciar y salir de donde estaba. Se deron las condiciones y me tiré a la piscina.. Me sentía frustrado conmigo mismo y fue la mejor decisión, sentí que era el momento. Me falta encontrarme a mí mismo y hacer lo que realmente quiero. Mi sello vocal es algo de lo que debo sacar provecho y estoy trabajando en mi música. Ya tengo un single t'Sólo a ti" en plataformas de streaming y para mí ha sido un semi éxito. "Rojo" fue una academia y me enseñó tantas cosas, desde cantar más agudo a saber cómo lidiar con comentarios negativos. Quiero ser un cantante con un mensaje, como lo está haciendo Mon Laferte.

-¿Qué pasó el lunes después de que el programa terminó?
-Salí del canal y me fui a mi casa. No me percaté mucho de lo que pasó a mi alrededor, yo pesqué mi auto y me fui nomás. Estaba súper sereno.

Los premios a los finalistas van desde 1 a 10 millones de pesos ¿no le fueron atractivos?
-Es plata. Nunca me importó el premio sino dar un show bonito, prolijo, un show que varias veces me frustró. A veces con poco tiempo de ensayo es difícil sacar algo bueno.

Click para comentar