-->

Escribe y presiona enter

On
Daniella Chávez celebró Halloween con traje a medida
Un traje de SpiderMan, a medida, fue la elección de Daniella Chávez en Halloween. "Me encantó porque es muy sexy, parece una pintura", explica la modelo sobre el disfraz que le encargó al canadiense Brandon Gilbert, creador de sitio Arachnid Studios. "Él se dedica a hacer trajes a cosplayers", añade la chilena, que no se considera fan del superhéroe, aunque sí ha visto varias de las películas: "Me gusta, pero no soy fanática de SpiderMan. Elegí el disfraz porque parecía un cuerpo pintado".

Hace tres semanas hizo el pedido y lo estrenó este jueves en Times Square. "El traje es un enterito de pies a cuello y tiene un cierre en a espalda. Pensé que no iba a poder ocupar el celular al tener las manos tapadas (por el traje) , pero fíjate que sí pude. No hubo problemas", dice Daniella Chávez, quien aprovechó de quedarse una semana extra en Nueva York, luego de hacer una sesión de fotos con la marca de ropa estadounidense Fashion Nova.

¿Es cómodo el traje?
Muy cómodo. No estoy segura del material, pero queda apegado al cuerpo y es elasticado. Ocupé unos zapatos transparentes de 12 centímetros que apenas se notaban.

¿Fue difícil hacer la pose en cuclillas con esos zapatos?
Estoy acostumbrada a usar tacones así que aguanté bien... además con tanta sentadilla que hago la pose no se me hizo difícil. Debo confesar que practiqué. Antes de realizar la sesión, miré algunas fotos de SpiderMan para que así saliera entretenido. Tuve harta personalidad porque había gente y muchos comenzaron a tomarme fotos. Todos fueron bien respetuosos. Incluso se me acercó otro SpiderMan.

¿Cómo fue ese encuentro?
Es un SpiderMan que trabaja en Times Square y cobra por foto. Fue chistoso y se acercó a saludar.

Días antes se disfrazó de Jessica Rabbit.
Sí, celebré anticipadamente mi cumpleaños (nació el 26 de octubre) y me disfracé de Jessica Rabbit. Igual la gente aquí se disfraza todo el mes y hay muchas fiestas.

¿Cómo celebrará Halloween?
Me invitaron a una fiesta en la discoteque La Boom, pero no iré con el disfraz de Spider-Girl porque me dará calor, a pesar de que el traje es delgadito. Creo que es muy tapado para ir a un evento.

¿Qué usará?
Pillé en un local de disfraces algo más sexy. Iré de conejita, pero distinta al clásico look de la revista "Playboy". Es una variación, más estilo princesita, porque tiene falda y es en tonos rosas.

Click para comentar