-->

Escribe y presiona enter

On
Así fue el matrimonio de César Campos y Diego Barrios
Con 32 grados y en un campo recreativo en Batuco, el conductor del desaparecido programa "Manos al fuego", César Campos, decidió unirse en una especial boda simbólica con su novio, el actor Diego Barrios. La pareja, que lleva seis años de relación, realizó un ritual que incluyó la canción de Anita Tijoux y Jorge Drexler "Sacar la voz" mientras caminaban hacia el altar, emotivos votos matrimoniales y un arbusto que plantaron juntos para su nuevo hogar.

"Esto no es un matrimonio, es un auctrimoni o (acuerdo de unión civil). Quisimos hacerlo a nuestra manera, que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos esto de plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo", contó Diego Barrios tras la ceremonia.

¿Qué árbol eligieron?
Elegimos una camelia roja, porque nos gusta, da una flor preciosa. Y vamos a tener el árbol en la casa, lo cuidaremos juntos. César Campos realizó un emotivo discurso y emocionó a los cerca de 200 invitados con su frase final: "Hasta el último día de mi vida te defenderé, estaré contigo y vamos a ser muy felices".

"Yo no quise escribir mis votos, porque para mí era más fácil hablarlos, improvisarlos. Preferí hacerlo así, para sentir y conectarme con el momento. No quería llorar, pero me emocioné tanto. Y en tiempos difíciles como éstos, es importante entregar el mensaje que nosotros tenemos" , expresó.

Tras estos rituales, los novios invitaron a celebrar a sus invitados, entre los que estaban la conductora de televisión Valeria Ortega, la ex chica reality Eugenia Lemos, el actor Francisco Pérez-Bannen, la periodista de Mega Priscilla Vargas y la actriz Paulina Urrutia con su pareja, Augusto Góngora.

La concurrencia disfrutó de un ambiente campestre, decorado con sillones de pallets, flores y telas. Degustaron choripanes, alitas de pollo y cortes de cordero al palo.

Sin embargo, el momento más divertido fue cuando los mismos novios se rieron por sus looks al momento de concretar su boda simbólica. Campos decidió vestirse de naranjo y Barrios con un traje turquesa, realizados por el diseñador Nicanor Bravo. La pareja recordó una escena de la cinta "Una pareja de idiotas" ("Dumb and dumber", 1994), en la que los actores Jim Carrey y Jeff Daniels también aparecen en un matrimonio usando los mismos tonos.

"Nuestros amigos nos empezaron a mandar fotos y memes. Fue algo sin querer, pero nos matamos de la risa. Es chistoso", relató Barrios.

¿Por qué quisieron usar estos colores tan vistosos?
Barrios: Mira, yo quise turquesa porque siempre me ha gustado el color.

Campos: Yo elegí naranjo porque siempre ha sido un color de mucha suerte. partí en Canal 13, cuyo logo era naranjo, y ahora el logo de mi programa "Supergatunos" (por YouTube) también lo es. Como que me da buena vibra.
Así fue el matrimonio de César Campos y Diego Barrios

Click para comentar