-->

Escribe y presiona enter

On
Iván Núñez y el quiebre con su mujer
Cuando Iván Núñez (49) se paseó por la alfombra roja de la Gala de Viña 2014, quien más se lució fue su acompañante: su esposa Marlene de la Fuente (44), quien deslumbró esa noche con un vestido blanco del diseñador Danilo Olmos.

Tras ello, el nombre de Marlene de la Fuente apareció vinculado a Rafael Garay. El calvo ex candidato a senador, muy amigo del lector de noticias, la había estafado con 76 millones.

La pareja atestiguó en el juicio contra Garay y se mantuvieron juntos como bloque hasta ahora. El diario "La Cuarta" publicó que "la pareja esta distanciada hace tres meses".

Núñez, lector de noticias de TVN, respondió este sábado brevemente sobre la situación. "Nos estamos divorciando", dijo, sin explayarse.

Marlene de la Fuente, quien también es periodista y trabaja como directora de comunicaciones en un club deportivo y tiene cuatro hijos junto a Núñez (Florencia, Renato, Alonso y Diego), también respondió al teléfono. "Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora" , sostuvo. Recalcó que "estoy enfocada ciento por ciento en los niños".

Ambos se conocieron en Viña del Mar en la época en que Iván Núñez se desempeñaba como periodista de Prensa de Canal 13 a mediados de los años 90. Él cubría el Festival y ella trabajaba como modelo. pero fue en Santiago donde se volvieron a encontrar y ella fue quien tomó la iniciativa. "Me gustó mucho porque era serio, no miraba a nadie", rememorá la mujer en el programa "No culpes a la noche" en marzo de 2019.

A partir de agosto De la Fuente dejó de publicar fotografías junto a su ahora ex marido en sus redes

Click para comentar