-->

Escribe y presiona enter

On
Marcelo Marocchino se casará en Italia con fiesta de tres días
Fue hace un año y medio que Marcelo Marocchino se tomó la alfombra roja de la gala del Festival de Viña y ahí mismo le pidió matrimonio a la modelo argentina Magui Benet. Al empresario de ropa italiano le tiraron muchas tallas por la demora en concretar fecha y lugar. Lo hizo: se casa en Italia.

La semana pasada el italiano y su pareja enviaron los partes por correo con la fecha, 14 de junio del próximo año, y un link con el lugar donde se hará la fiesta para entusiasmar a sus 150 invitados.

Se trata de a Villa Cella Grande, una casona antigua que queda a ocho minutos de Ivrea (al este de Turín, en el Piamonte) y que, según cuenta el dueño de la tienda Cielo Milano, "es ideal para reunir a todos nuestros amigos y familia. Es una casona que en la antigüedad usaban los nobles para ir a descansar y ahora la arriendan para vacaciones y eventos".

Uno de los atributos que tiene la villa es que Marcelo y su novia podrán alojar a sus convidados en la casona: "Tiene 10 habitaciones y ahí se quedarán nuestras familias y los que alcancen. Una cosa que nos gustó, porque antes miramos un montón de lugares, fue que tiene su propio viñedo, producen vino tinto y prosecco y tiene una vista espectacular al lago di Viverone".

El lugar acogerá la fiesta del matrimonio desde el día antes: "Mi matrimonio durará tres días: el sábado nos vamos a ir a cenar allá con los invitados y as familias que lleguen ese día, el domingo nos casaremos en la iglesia Azeglio y después en la villa se hará la fiesta al atardecer con vista al lago. El lunes haremos un brunch que durará toda la tarde para usar piscina y hacerse masajes".

¿Por qué Italia, Marcelo?
Podríamos haberlo hecho en Chile, pero nos pareció justo que lo hiciéramos en un lugar cerca de mi ciudad natal, Ivrea. Ahí vive mi abuela, ella fue quien me crió porque mis papás trabajaban mucho. Hoy tiene 86 años y quiero que esté en ese día tan importante.

¿Hay invitados conocidos?
Están nuestras familias, las amigas de Magui, los míos de allá y los nuestros de acá, de Chile. Invitamos al Mago Valdivia con la Dani Aránguiz, que son muy amigos de nosotros, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz, que ya confirmó.

¿Ellos pagan su estadía?
Jajajá, claro, nosotros nos pondremos con la fiesta de tres días. Igual les mandaremos opciones de alojamiento en Ivrea o Torino (Turín), que está a media hora. Estamos enviando links.

Además del lugar, ¿qué tendrá la fiesta?
Estamos preparando sorpresas. Por mi parte tengo tres amigos italianos que son cantantes y quiero darle una sorpresa a mi mujer.

Click para comentar