-->

Escribe y presiona enter

On
Begoña Basauri regresó de China es ultra seguro
Después de dos días de vuelo, Begoña Basauri regresó de China este domingo, país que visitó durante 17 días para grabar el programa de Mega "Selección internacional". De su travesía, lo primero que admite es que no tuvo tiempo de visitar ningún mall "porque son demasiados. Hay un mall que es solamente de maquillaje, por ejemplo". Para el día a día, lo recomendable es andar con efectivo y además tarjetas. "Es a la suerte de la olla. En algunas partes me las rechazaron (las tarjetas), en otras sí me las aceptaron. Hay que ser precavido", comenta la actriz (@basauri en Instagram).

En modo turista, ella destaca dos lugares. "Tian Zi Fang queda en Shanghai y son unos pasajes que hoy están enfocados en el turismo con tiendas, galerías de arte y restoranes. La arquitectura es bien especial y se conserva tal como era en esa época, producto de la ocupación francesa. Ese sector está dentro del gran barrio de la concesión francesa", cuenta ella. Otro paseo menos tradicional queda a unos 60 kilómetros de Shangai y se le conoce como la Venecia de China: "Es súper impactante porque es como una aldea que está conservada como era en la antigüedad. El jardín que era del emperador está muy bien cuidado, los parques son impresionantes y viajas en unas góndolas y así vas recorriendo d stintas tiendas y restaurantes. Nosotros (con su equipo) paseamos todo un día y vale mucho la pena".

A la panelista del "Mucho gusto" ya le habían comentado que China era muy seguro, característica que comprobó en persona. 'Todo tiene reconocimiento facial, está lleno de cámaras por todos lados y eso hace que uno piense qué perseguido es todo pero nadie toma cosas que no le pertenecen. A nosotros se nos quedó un celular en un banco de un lugar tipo paseo Ahumada pero con la cantidad de gente que ves en Valparaíso en Año Nuevo. Cuando nos dimos cuenta volvimos a buscar el teléfono y estaba ahí. Pensábamos que era broma hasta que nos pasó. Es ultra seguro", advierte.

Click para comentar