Escribe y presiona enter

On
Testigo relata violenta balacera al interior de mall a la hora de almuerzo
Eran las 14.30 horas de este domingo, cuando Alejandro (51) estaba tranquilamente comprando un regalo para su señora en la tienda Flores del Mall Plaza Vespucio, que a esa hora gozaba de un considerable número de personas.

De pronto unos gritos llamaron su atención, lo que le motivó a grabar la escena completa. "Empezó a circular la gente y luego vi a los asaltantes. Alcancé a divisar cinco. Estaban con pistolas y dieron al menos tres tiros. Entraron a una tienda de celulares y como tres minutos después se retiraban con las bolsas llenas", comentó.

El registro lo animan gritos de desesperación y, al menos, tres balazos. Al mismo tiempo que el resto de las tiendas cerraban las cortinas para proteger al personal del mall y sus clientes, los sujetos, que vestían con chaleco antibalas y pasamontañas, escaparon hacia el sur para salir a la vía pública y continuar disparando.

Según Carabineros, minutos antes de robo dos vehículos con diez indivicluos en su interior habían llegado al centro comercial a asaltar las tiendas Huawei y Mac Online. Allí intimidaron a los vendedores con pistolas, y sustrajeron una cantidad indeterminada de artículos electrónicos antes de escapar.

Click para comentar