-->

Escribe y presiona enter

On
Jordi Castell cuenta su versión de incidente con automovilista
Venían de un almuerzo. Jordi Castell y su pareja transitaban en auto por Américo Vespucio a la altura de Las Hualtatas, en Las Condes, cuando sucedió un incidente que termino con el ex animador televisivo enfrentado a una mujer de 64 años. Según informaron el domingo Chilevisión y Mega, ambas personas se enfrascaron en una dura discusión callejera. La mujer lo acusó de golpearla en el rostro y su hija, identificada como María José Castro, agregó que el fotógrafo la insultó duramente.

Castell tiene una versión diferente pues "esta mujer (Castro, la hija de la denunciante) no estaba en el lugar de los hechos".

"Ibamos en el auto, miro y era una señora a que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ¿te tomaste las pastillas hoy? Ahí me volví a subir", relató el fotógrafo. Agregó que el enfrentamiento siguió cuando la señora intentó sobrepasar su auto por la derecha. "Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo degenerado, para luego subir su ventana otra vez", indicó.

Esta situación indignó a la figura de TV. "Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", explicó.

A continuación, el conflicto escaló. "La señora se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además dijo que me iba a grabar y funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado", manifestó Castell.

Con el barullo llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana hasta el lugar. De acuerdo al fotógrafo, le recomendaron esperar dos horas antes de ir a la 17 comisaría de Las Tranqueras a entregar su versión pues "me dijeron que la señora estaba muy fuera de sí".

En la unidad policial en tanto, el fotógrafo aseguró que le agradecieron por entregar su testimonio y "me dijeron que me fuera a mi casa y si pasaba a mayores me llamarían de la fiscalía".

¿Y qué piensa ahora de todo esto?
Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varas cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad.

1 comentarios:

avatar

A. Vespucio con las Hualtatas es Vitacura, no Las Condes

Click para comentar