-->

Escribe y presiona enter

On
Mane Swett, desnuda Ya no estamos para mentiras
Ha sido su entrevista más reveladora. Mane Swett decidió ser parte del lanzamiento del nuevo portal egoego.cl conversando sobre temas que nunca había abordado. Entrevistada por su amigo Héctor Morales, la actriz habló de su soltería: "Ahora me encantaría estar en pareja, aunque no lo veo posible la verdad, por como estoy viviendo"; de drogas: "Me gusta drogarme, por eso mismo no soy drogadicta, porque cuando hay algo que me gusta mucho y no me hace bien me alejo", y de su relación con otras mujeres: "No tengo mucha relación. Me ha costado siempre".

Cuenta cosas de las que nunca había hablado, ¿por qué?
Por un lado fue por el lazo de confianza que tengo con Héctor. Y además salen un montón de cosas que jamás he dicho, pero ¿sabes? Jamás me las habían preguntado. No solamente fue que decidí hablar de cosas que nunca había hablado, sino que por qué iba a hablar de ellas si antes nadie me lo preguntó. Primera vez que me las preguntan.

¿Le costó ser así de honesta?
Mira, esta entrevista yo la hice hace un tiempo atrás y estaba fuera de la televisión, no tenía ni un compromiso con nadie y estaba en un momento de mi vida donde estaba más libre y cercana a mi vida que a mi trabajo. He cambiado, he crecido y es increíble como mis 40 años me vinieron con mucha tranquilidad y desde eso tengo menos defensas. Ya no soy la veinteañera de las teleseries de Chile, ya no soy esa mujer, estoy en otra etapa.

Mane Swett explica que en la conversación con Morales se sintió cómoda y en confianza: "Héctor es mi amigo hace 15 años y queríamos que este experimento resultara de verdad, que nada fuera simulado. Ya no estamos para mentiras, entonces respondí a todas las preguntas que me hicieron con la verdad".

Hay una parte en que le preguntan sobre ese mito de que usted siempre fue "complicada y cara" cuando estaba en el peak de su carrera, ¿qué piensa de aquello?
Me lo tomo con humor. Me gusta el nombre, me gusta el título y no me avergüenza para nada, nada en mi historia me avergüenza.

¿Y sigue siendo así?
No, no sigo siendo así porque mi vida cambió mucho, las condiciones en la vida para todos cambiaron mucho. Además fui mamá, cumplí 40 y entendí un montón de cosas. Me di cuenta de que no necesito tanto y ahora tampoco me dan tanto, que eso me gustaría decir también que las cosas no solamente vienen de uno, sino también de lo que uno recibe, porque si te ponen un motorhome con tu nombre uno no dice No, no me voy a subir. Vamos a ver ahora que retomé mi trabajo como actriz cuál va a ser mi siguiente título, a ver cómo soy ahora, qué sobrenombre me ponen.

En este proyecto, liderado por el fotógrafo Nacho Rojas y las productoras Natalia Schwa rzenberg y Sofía Pinto, Swett posó semidesnuda por primera vez.

"No tengo idea qué va a resultar de esto, de haber salido pilucha en público. Lo había hecho sólo en el cine, no en una revista. No sé lo qué va a pasar, no sé si está bien o mal. A mí me pasó que en la sesión me sentí muy bien, muy cómoda, muy cuidada, libre y en confianza. Por eso también las fotos resultaron así", comenta.

Rojas, el hombre a cargo de las imágenes, afirma que "la idea era mostrar una faceta distinta de Mane. Y me parece que resultó muy interesante porque hay una vulnerabilidad muy linda, en las fotos y la entrevista".

¿Y qué opina Héctor Morales? "Entrevistarla fue mucho más difícil de lo que pensé. Además, apenas me lo propusieron pensé que había que tomar una decisión súper concreta: o hacemos una entrevista como las de siempre, cuidando su espacio íntimo y haciendo preguntas súper profesionales o nos íbamos al chancho y le preguntaba cosas que probablemente nadie le había dicho nunca. Convencí a la Mane desde ese lugar y fue una conversación súper de verdad".
Mane Swett desnuda

Click para comentar