-->

Escribe y presiona enter

On
Jennifer Lopez podría obtener un premio Oscar por la película Hustlers
Actrices hermosas trabajando juntas interpretando a strippers que estafaban a clientes en clubes nocturnos, todo basado en una historia real de 2008. Para sumarle aún más estelaridad, cameos de las cantantes Cardi B y Lizzo. Y parece funcionar también con la trama pues "Hustlers" ("Estafadoras de Wall Street"), la última película de Jennifer Lopez (50), donde ella interpreta a Ramona Vega, una veterana bailarina de pole dance, cosecha elogios de la prensa y la taquilla estadounidense ya le dio su respaldo a sólo cinco días de su estreno ubicándola en segundo lugar, detrás de "It: capítulo dos". Según medios norteamericanos, Lopez podría estar cosechando su primera nominación a un premio Oscar. Acá un repaso.

En la mira de la Academia. Según el sitio IMDB, Jennifer Lopez ha participado en 33 películas. En 1998 fue nominada a un Globo de Oro por su protagónico en "Selena" y el 2017 obtuvo un People Choice Award por la serie "Shades of blue". ¿Una nominación al Os-car a Mejor Actriz para Jennifer Lopez? Es mejor que lo creas. Su actuación de ver-para-creer en Hustlers es tan deslumbrante, tan profunda, tan electrizante", detalló la revista "Rolling Stone".

El diario 'The New York Times" sostiene: "Es el papel más nutrido que Lopez ha tenido en dos décadas ¿Los que votan en los Oscar estarán dispuestos a pensar en la película y la actuación de Jennifer como algo más que un entretenimiento convencional?". Por su parte, "The Hollywood Reporter" indicó: "No se puede escribir lo suficiente sobre cuán impresionante es Lopez en su mejor actuación hasta la fecha". El diario inglés "The Guardian" sostuvo: "La cinta es Lopez aprovechando su calidez natural, arrogancia y atletismo tanto en el pole dance como fuera de éste. La película le pertenece". Finalmente, la revista "Vulture" afirmó que "Lopez es una diosa, una mujer que tiene el control total de su cuerpo y de la historia que cuenta. Y el cuerpo nunca miente".

Su reacción. Con una entrevista en la radio SiriusXM, al borde del llanto, fue que la artista enfrentó las buenas críticas a su cinta. "Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien se da cuenta. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar ahí (en los Oscar)".

Trikini impactante.

Desde su comentado vestido verde de la casa de modas Versace en los premios Grammy del 2000 con un escote hasta la pelvis que Lopez no mostraba tanta piel. En "Hustlers" da otro salto.

Hace poco más de una semana fue que Lopez publicó en su canal de Youtube un vídeo del detrás de cámaras de la cinta donde se observa el rodaje de un baile del caño en un pequeño trikini. brillante. "Nunca había hecho algo así, cuando terminé caminé lejos", comenta perpleja ella tras rodar la escena. "Siempre supe que esta secuencia era la necesaria para dejara a la udiencia con la boca abierta. Un sastre cosió a mano las cadenas de diamantes de imitación en un pequeño traje blanco que cabía enrollado en mi mano. Investigamos mucho para encontrar algo que pudiese adaptarse en todos sus movimientos. Es una prenda hecha a medida de ella. Cosimos los últimos detalles sobre ella en el escenario de la escena para asegurarnos que nada se saldría", detalló Mitchell Travers, el diseñador de vestuario de la película a la revista "Vanity Fair".

Claudia Canepa, diseñadora de trajes de baño para la marca AC Mare (acmare.cl), comenta: "Este trikini tapa lo que tiene que tapar. Tiene varios juegos de corte para ayudar a acentuar la figura. Se utiliza el escote profundo, el rebaje de pierna y espalda descubierta. Los brillantes que salen desde parte del busto y un poco más abajo logran el amarre perfecto para que todo quede en su posición sin encerrar nada. Incluso dan más forma a la cintura por detrás. La prenda es bien reveladora y por detrás es un colaless que le da más osadía. Es una pieza bien pensada". En Chile la cinta posiblemente se estrenará a fines de octubre.

Click para comentar