-->

Escribe y presiona enter

On
Ignacia Michelson, imitó a Madonna en show para Club Diosas
Quedó feliz. Ignacia Michelson, la ex participante del reality "Resistiré" (Mega), que se hizo conocida no sólo por sus divertidas interacciones en el encierro, sino además por una relación amorosa con el mexicano Sargento Rap, realizó un show bien particular en el Club Diosas, de Bellavista.

Allí, la joven de 25 años protagonizó una performance que preparó durante tres semanas. "Estuvimos todos esos días pensando qué hacer para el show, el vestuario, baile, etc. Y después ensayé la coreografía durante tres días con las bailarinas", expresó sobre la puesta en escena donde llegó vestida con una camiseta transparente y un sombrero de copa junto a dos bailarinas vestidas como novias. Con esto quisieron imitar el baile de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, que el trío de cantantes hizo en los premios MTV del año 2003.

"Siempre había querido hacer algo así porque era un show que recordaba desde chica. Fue lejos lo más icónico que vi alguna vez y por eso dije que tenía que repetirlo", expresó. Esta coreografía fue la antesala a otra performance con menos ropa y que incluyó música rock y vestuario con cuero y cadenas. "Esa parte del show se les ocurrió a los del club, por mi personalidad loca, imponente. Pusieron la canción Sweet dreams de (la versión de) Marilyn Manson", contó.

¿Se sintió cómoda con el show en general?
Sí, estoy muy agradecida. Nunca había hecho algo así. Sólo había hecho shows en discoteques, de esos que regalas premios y haces concursos, nunca algo tan producido. Me encantó, salió bacán, el local se llenó y todos quedaron tan felices que me ofrecieron otra fecha.

¿Ya se concretó?
Sí, en octubre, así que me tengo que preparar desde ya porque ahí voy a estar con otra famosa que también causa gran revuelo en las redes sociales. Tenemos tres ideas hasta ahora, pero nos gustaría que siguiera siendo un show sensual. Pensamos en darle a la gente un show más tipo burlesque, como el Moulin Rouge, algo así.

¿Es la única oferta que tiene?
Me llamaron altiro de otros clubes en regiones y hasta de México, para ir a hacer un show allá. Con Manelyk (otra de las concursantes del reality "Resistiré", de nacionalidad mexicana) hemos conversado para hacer hacer un show juntas.

Click para comentar