-->

Escribe y presiona enter

On
Alexis debutó en Milán
Hubo harta expectación para Alexis Sánchez en su llegada al estadio San Siro de Milán, donde se especuló que el tocopillano podría ser del arranque en el duelo del Inter ante el Udinese, equipo que lo cobijó recién llegado a Europa antes de irse a Barcelona.

Lo cierto esque Alexis fue al banco y se tuvo que aguantar con los suplentes hasta el minuto 79, cuando reemplazó a Matteo Politano e ingresó bajo los aplausos de la parcialidad azul y negra, que disfrutaba del triunfo con tranquilidad luego de la expulsión del argentino de Udinese Rodrigo De Paul, que dejó la cancha por un manotazo a Antonio Candreva a los 35.

Justamente el experimentado Candreva fue quien le dejó el gol prácticamente a boca de jarro a Alexis, cuando el tocopillano apareció libre por el centro del ataque, a los 84 minutos.

Fue la gran ocasión del chileno, que pese a que jugó poco más de 10 minutos, se vio activo y con ganas, conectando bien con sus nuevos compañeros. Habilitó a Lautaro Martínez y Candreva siempre lo buscó.

Tras un despeje deficiente de la defensa visitante, que llegó con lo justo a frenar el inminente gol de Alexis en su debut, fue el arquero Juan Musso quien en una estirada fenomenal le ahogó el grito de gol al 7 del Inter. Alexis se agarró la cabeza y no lo podía creer, como gran parte del San Siro, que quería un debut goleador de su refuerzo estrella.

El gol de Stefano Sensi, antes de que se acabara el primer tiempo, le terminó alcanzando al equipo de Antonio Conte, que pese a las tres fechas que van está puntero con 9 unidades y gana confianza para enfrentar la extensa temporada del calcio que se aproxima, incluyendo la Champions League, donde comparte grupo nada menos que con Barcelona y Borussia Dortmund.

"Tendremos que pelear en cada juego", dijo el nuevo jefe de Alexis, Antonio Conte, que en su estilo, aleonó al chileno antes de entrar al campo con su estilo paternal-buena onda. "Tenemos que seguir así, sabiendo que nos esperan siete juegos en 23 días a partir de los cuales pueden llegar respuestas importantes", señaló Conte.

Click para comentar