-->

Escribe y presiona enter

On
Trinidad de la Noi Me han preguntado harto si me operé
Ha tenido que responder la misma interrogante, por lo menos, en tres etapas de su vida. Trinidad de la Noi comenta que, cada cierto tiempo, sus cercanos, conocidos e incluso gente que sigue en redes sociales le pregunta si se operó o no el busto y ahora está viviendo uno de esos momentos.

La situación se incrementó a principios de agosto, cuando apareció solo con una chaqueta de mezclilla en la portada de a revista Elle Argentina, minuto en que los comentarios se dispararon. "Todo el mundo me empezó a preguntar si me puse pechugas", comenta la rubia.

¿Por qué cree que pasó eso?
No sé, quizás porque este verano subí muchas fotos en bikini. En marzo, cuando terminó el verano acá, yo me fui dos meses a Dubai y seguí subiendo cosas en traje de baño. Por eso yo creo que la gente hablaba de mis pechugas.

Pero, ¿se operó o no?
No. Siempre he tenido pechugas, desde que me desarrollé el 2013.

Trinidad rememoró que ese año estaba empezando primero medio y "hasta mis profesores les preguntaban a mis amigas si me había operado. Pero no. Hay un minuto donde uno se desarrolla nomás. Imagínate que la amiga con la que había pasado ese verano respondía por mí y lo desmentía"

¿En qué otras situaciones ha tenido que responder la misma duda?
Este año, con la diseñadora (Daniela Bustamante) que me lizo el vestido para la Gala de Viña. Ella me tuvo que ver desnuda porque me estaba haciendo el vestido y tenía que estar sin sostén y me preguntó "¿te operaste las pechugas?" y le dije que no y me dijo "la embarró que con lo flaca que eres tengas pechugas" . Incluso me dijo "qué heavy que no las tengas operadas".

¿Nunca se lo ha planteado?
La verdad es que no. No tengo nada que me atormente para tener que operarme, que me haga sentir insegura para decir "ya, me opero". Para lo flaca que soy igual tengo mis cositas, caderas, pechugas, entonces nunca he querido cambiar nada de mi cuerpo. Ahora, uno nunca sabe, porque si el día de mañana uno tiene hijos y las pechugas quedan por el suelo, no sé.

¿Y por su trabajo de modelo?
En general, para la alta costura y los desfiles les gustan as modelos más flacas, sin trasero, sin pechugas, sin nada. Pero para lo comercial, que es lo que más me entretiene, que son las campañas publicitarias y lo que te deja plata también, sí te sirve, porque eres una mujer más normal.
Trinidad de la Noi Me han preguntado harto si me operé

Click para comentar