-->

Escribe y presiona enter

On
Angélica Castro revela cómo logró el afro que la dejó irreconocible
Angélica Castro (47) subió a su Instagram (@angelicacastro_) una fotografía de una mujer vestida de pantalón y peto de vinyl, un material tipo cuero brillante, y un frondoso afro en su cabeza, a quien sus seguidores no alcanzaron a reconocer. "¿Eres tú?" le preguntaron varios impresionados con el cambio de imagen de la animadora. "Cuando me propusieron esta sesión iba súper clara de que quería alejarme lo máximo de mi imagen", indicó Castro sobre la imagen de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre (@javieyzaguirre).

"Tengo súper buena onda con la Angélica, y como ahora no hay revistas y uno igual quiere generar contenido, la llamé y le dije si estaba dispuesta a generar un cambio en su imagen para hacer unas fotos entretenidas", recordó Eyzaguirre. Se juntaron en uno de los viajes de la rubia a Chile (vive en Miami) y armaron un set donde el maquillador y estilista Raúl Flores (@raulflores) estuvo encargado del look de la ex modelo. "Fue heavy, me encantó verla de otra forma. Como que la Angélica se empoderó de personaje", comentó él.

¿Cómo logró esa melena tan frondosa, Raúl?
Lo primero que hice fue echarle un protector de calor sobre su pelo, que evita que se dañe. Después empecé a hacer los rulitos con un ondulador muy finito, como del tamaño de un pincel.

¿Demoroso o no?
Sí, fue lejos en lo que más nos demoramos de toda la sesión. Fue más de una hora y media. Es un proceso súper lento, que además hay que fijar con laca porque los rulos empiezan a bajarse pronto. El estilista aclaró de entrada que este peinado "no está hecho para alguien que vaya a carretear. No lo he probado en larga duración, es más para fotos".

¿Y qué hizo Angélica mientras esperaba?
"Mientras me lo hacían aproveché de trabajar, leer, ponerme al día con llamados, hice de todo. Es un tiempo que igual uno agradece porque te exige estar sentada durante harto rato", contó. Respecto a este aleonamiento, Castro manifestó que "nunca me había hecho algo así, verme tan crespa. Es impresionante lo que Raúl hizo, iba armándome cada crespo como con un pincel. Y lo mejor de todo es que yo pensé que después mi pelo iba a quedar seco o se me podía quemar. pero no pasó nada. Quedó súper bien".

¿Fue lo que más le costó de estas instantáneas? No. Yo me entregué nomás para el personaje. Eso sí, lo más difícil fue mantenerme en él porque es muy raro que me veas sin sonreír por tanto rato. Eso me costó, estar seria y concentrada en no ser yo. La conductora de "Descubre Chile", en el canal 13C, anunció además que se viene una segunda parte de estas fotografías. "También las vamos a subir y son más jugadas", adelantó.
Angélica Castro revela cómo logró el afro que la dejó irreconocible

Click para comentar