-->

Escribe y presiona enter

On
Matrimonio de Trinidad de la Noi y Cristóbal González
La locación era perfecta: el restaurante italiano favorito de la modelo Trinidad de la Noi (21), Pastamore. ¿La compañía? También soñada: su pololo desde hace dos años y medio, el ingeniero industrial Cristóbal González (24). Tras degustar varios platos, anoche la rubia quiso esquivar el postre, pero su pareja insistió. Pidió un brownie con helado. Y sorpresa: venía con una pregunta incluida escrita en inglés: "Will you marry me?" ("¿Te casarías conmigo?"). Todos los comensales terminaron aplaudiendo. Media hora después de la propuesta, Trinidad de la Noi contesta el teléfono para confirmar la noticia: "Me pidieron matrimonio y dije que sí altro. Estoy demasiado feliz, él es el hombre de mi vida"

¿Cómo sabe que es el amor de su vida?

Estoy 100% segura. Ese dicho "cuando tú sabes, lo sabes" es muy real, sé que es el hombre de mi vida, si no no hubiera dicho que sí. Nunca hemos tenido una pelea seria ni hemos estado cerca de terminar. 

¿Esperaba que le propusiera matrimonio?

No me lo esperaba, pero nos vamos juntos a vivir a Nueva York el domingo. Yo me voy a trabajar como modelo a una agencia para internacionalizar mi carrera y él a hacer un magíster en ingeniería financiera. Nos vamos por un año y medio pero voy a estar volviendo cada dos meses porque tengo ene pega acá. Arrendamos algo por un mes en Manhattan y cuando lleguemos allá vamos a buscar algo más definitivo.
Matrimonio de Trinidad de la Noi y Cristóbal González
¿Ya vivían juntos en Chile?

No, no vivíamos juntos, pero estábamos todos los días pegados, 24/7, no teníamos una relación de niñitos que se ven un par de veces a la semana. 

¿Le entregó un anillo?

Sí, y es maravilloso, de platino con diamantes. Es el anillo de mis sueños.
Anillo de matrimonio de Trinidad de la Noi y Cristóbal González
¿Sospechó algo?

Noté que (Cristóbal) estaba muy regalón aunque él siempre ha sido muy regalón conmigo. Lo vi nervioso, pero lo asocié con el viaje. 

¿Está segura de casarse a los veintitantos? 

Es que yo vivo una vida de adulta hace mucho tiempo, yo trabajo hace más de seis años, entonces no vivo la vida de una persona de 21 años, no vivo a misma vida que viven mis amigas. Yo me mantengo, tengo mi plata. Por lo que me ha tocado vivir estoy adelantada a mi edad. Partí trabajando a los 14 años y viajando muy chica. No estoy en la universidad como mis amigas que están recién en tercer año y no tienen un sueldo para mantenerse solas. No es que me identifique mucho con mi edad.

Click para comentar