-->

Escribe y presiona enter

Catalina Pulido se desmarca de Alejandra Valle y pide disculpas

On
Siguen los coletazos por el incidente que tuvo Catalina Pulido el domingo 7 de julio, cuando se enfrascó en una disputa con Carabineros de la Tenencia de Farellones. Ella circulaba sin cinturón de seguridad camino a esquiar, fue detenida y forcejeó con los uniformados a los que les pedía que le devolvieran sus documentos. El momento se viralizó en dos videos. Tras ocho días de silencio (habló el lunes 8 en "Intrusos") y luego de ser despedida de La Red, donde trabajaba con panelista del programa, este martes la actriz se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, eso sí apuntó a Alejandra Valle, su ex compañera del programa.
Catalina Pulido se desmarca de Alejandra Valle y pide disculpas
Para entender esto, primero, hay que recordar que el lunes, después del despido de la actriz. aparecieron unos tuiteos en la cuenta de Alejandra Valle donde, a modo de apañe a su ex compañera, le respondió a otro usuario que criticó a Pulido. "Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y para peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos... Ahora ellos son las vístimas", fue el mensaje que la periodista eliminó posteriormente antes que su cuenta en Twitter desapareclera. Valle no aclaró esto, pues se fue de vacaciones a Lima. 

Pero Pulido tomó parte en su escrito: "Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle en sus tweet de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta (de Twitter) en donde involucra a mi persona debo señalar lo siguiente: Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí. 

La colorina agregó también que "lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 530 Comisaría de Lo Barnechea".

Click para comentar