-->

Escribe y presiona enter

On
La escena fue épica. Marcelo Marocchino arrodillado en la alfombra roja de la Gala de Viña 2018 para pedirle matrimonio a la modelo argentina Magui Benet, quien aceptó en plena transmisión televisiva. Claro que la idea inicial era casarse en junio de 2019, pero la pareja decidió posponer un año la ceremonia. ¿Qué pasó? "Nos demoramos más que nada por Chiara (la hija que comparten de un año y 9 meses) para que esté más grande y lleve los anillos, y porque el matrimonio es en Italia, entonces está bueno para los invitados avisar con anticipación porque no es un viaje barato", admite la novia saliendo de la premiere de la nueva adaptación de "El rey león" en el portal La Dehesa.
Matrimonio de Marcelo Marocchino
Mientras Marocchino complementa: "Es un tema de organización, al principio no sabíamos dónde hacerlo. Ella quería hacerlo acá o en Argentina, pero a mi me parecía mejor hacerlo en Italia porque mi abuela Giovanna no puede viajar. Tiene 87 años. Vamos ahora el 30 de julio por un mes y medios a Italia para organizar todo". El creador de Cielo Milano, agrega que "tenemos cuatro opciones de lugares en Lago di Viverote (al norte de Italia), cerca de mi casa. A mí me gusta el tema más histórico, con castillos. El Catering lo va a ver Magui porque no quiero tener problemas si algo después sale mal, jajajá". 

¿Ya tienen fecha, Magui? 

Sí, nos casamos el 13 de junio del 2020. Elegimos junio porque el clima es mejor (verano), porque me gusta más el aire libre. En realidad yo no tenía ningún apuro y Marce tampoco. 

¿Por qué casarse entonces, Marcelo? 

Para mí es una tradición porque a mi abuela materna le gustaría ver a su nieto predilecto casado. Siempre fui muy apegado a ella. Yo nací en casa, no en el hospital y cuando la matrona me saca, me entrega a mi abuela. Esa noche dormí cerca de su corazón. 

¿Y el matrimonio civil, Magui? 

Yo lo quiero hacer aquí en Chile, tranqui en una Viña con los íntimos y chao. Me gustaría hacerlo antes por Chiara porque cuando te casás afuera, queda todo más ordenado por el colegio. Siempre hablamos de que tenemos una linda relación, somos sanos y familieros los dos. Ese es el valor más importante que nos une. Ya estamos al otro lado.

Click para comentar