-->

Escribe y presiona enter

On
En su casa de Sant Just Desvern, a 8,5 kilómetros de Barcelona, María Teresa "Marité" Matus cuenta con la ayuda de Liz y Lucy que la apañan en el día a día, pero de los tres hijos que tuvo con su ex esposo, el futbolista Arturo Vidal es ella misma quien se encarga. Para alimentar más la relación con Alonso (IO), Elizabetta (5) y Emiliano (2) ella decidió hacer viajes separados y así pasar tiempo a solas con cada uno. Para las primeras mini vacaciones de a dos, Marité invitó hace dos semanas a su pequeña Elizabetta al parque de atracciones de Disney, en París. "Momentos únicos con mi princesa", escribió Matus en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, @mariteematus (260.000 seguidores).
Marité Matus la ex esposa de Arturo Vidal
"Ella quería ir a Disney, Alonso no quería y Emiliano es muy chiquitito y hacían como 40 grados, entonces mucho calor para llevarlo", cuenta ella. Hace una semana el turno le llegó a su hijo mayor, Alonso "Monito" Vidal y también se sumó Felipe Matus, hermano de Marité. Los tres se fueron por siete días a Egipto. Llegaron primero a la ciudad de Aswan (en el Sur de Egipto) y remataron los últimos dos días en El Cairo para ver las pirámides. La prensa local registró el viaje del trío de viajeros. "A mí me gusta conocer las culturas de todos los países y en esta ocasión decidí que fuéramos a Egipto, porque en el colegio me enseñaron cosas de allá y me interesé. Le dije a mi mamá y ella me dijo que quería ir conmigo. Quería estar en el río Nilo y ver qué se siente estar en el río más largo. Fue todo muy hermoso", dice Monito, quien además es youtuber y su canal tiene 285.120 suscriptores. Para Marité el viaje también fue especial, porque "fue un viaje solos con Alonsito, sin sus hermanos. Fuimos a conocer una cultura de la cual tenemos el mismo gusto los dos". 

¿Dividió los viajes con sus hijos, Marité? 

A este viaje no traje a los niños (más chicos) por el calor y porque este año me di oportunidades diferentes para estar con cada uno de mis niños. Primero me fui con Elizabetta, ahora con Alonso y este jueves con Emiliano me iré a la playa junto a mi mamá (María Teresa Olivares). 

¿Por qué 10 decidió así? 

Lo decidí así porque aparte de que tienen mucha diferencia de edad, también tienen diferentes gustos. Por otro lado salir con los tres es mucho para mí que estoy so- la, educándolos sola y entregándoles amor, entonces es mucho estrés para todos. Así que quise darme esta oportunidad. 

¿Qué tiene de bueno salir con cada uno por separado? 

Es una linda oportunidad para darles cariño, atención, tener conversaciones individualmente. Sirve para tener más tiempo entre madre e hijo, darles más dedicación, regalonearlos y, sobre todo, apoyar a mi hijo (Alonso) para que aprenda la cultura de cada país al que podamos viajar juntos. 

Buena idea, Marité. 

Sí y estar con ellos es 10 máximo para mí, soy muy feliz con mis hijos. Son mi todo. Ya a la vuelta a Barcelona, Marité se reunió con sus otros dos retoños y además recibió en su casa a Iván Zamorano con María Alberó y sus hijos (Blu, Mía Pascale e Iván hijo) para celebrar el cumpleaños de su amiga Viridiana, al que también asistió la familia de Bam Bam.

Click para comentar